domingo, 3 de julio de 2016

RESEÑA LAS PRUEBAS DEL CORREDOR DEL LABERINTO

Hola a todos, ¿cómo estáis? Hoy os traigo la reseña sobre LAS PRUEBAS de JAMES DASHNER. Supongo que ya sabréis de que va, pero para los que no lo sepan o quieran saber mi opinión aquí os lo traigo.


SINOPSIS:

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».


OPINIÓN:

Tengo que decir que me ha costado mucho leerlo, porque hasta terminármelo he tardado un año... Aunque me haya gustado la trama y las cosas que han ido pasando no me ha enganchado tanto como lo hizo el primero y no conseguía seguir a partir de la mitad (más o menos) del libro.

Había partes del libro que me aburrían mucho y eso me hacía que no me enganchase, como ya he dicho.

Otro de los problemas que he tenido es que no me gustan muchos personajes o por lo menos no me transmiten nada y también me acababan aburriendo.

Pero también hay cosas buenas, aunque no lo parezca. Ya se que ahora mismo hay muchísimas distopías, pero ésta es una de las que más me gusta, y es una de las tramas que más me gusta de éste género. Me parece una de las más originales que he leído.

La verdad es que al terminármelo me han dado ganas de saber lo que pasa en la última parte de la trilogía y espero que no me decepcione. Ya haré otra opinión sobre La Cura Mortal.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ESPERO TAMBIÉN QUE OS HAYA CONVENCIDO PARA LEÉROSLO PORQUE A PESAR DE TODO LO QUE HE DICHO ESTÁ MUY BIEN Y A LA GENTE LE GUSTA BASTANTE. ADIOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario