viernes, 15 de julio de 2016

RESEÑA :UN MONSTRUO VIENE A VERME

HOLAA, ¿QUÉ TAL OS ESTÁ YENDO EL VERANO? A MI MUY BIEN, PERO NO ES QUE HAYA LEÍDO CASI, PERO LO QUE HE LEÍDO ME HA GUSTADO MUCHO.

EMPECEMOS!!!


SINOPSIS:

Siete minutos más tarde de medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo era algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.


r


OPINIÓN:

Es un libro diferente y más maduro de lo que estoy acostumbrada a leer, trata un tema difícil de un forma rompedora pero a la vez tierna.

Creo que Patrick Ness ha sabido continuar muy bien la idea que tenía Siobhan Down, ya que no solo los personajes estan muy bien definidos, si no que a lo largo de la novela te das cuenta que la historia es más compleja de lo que en un principio parecía.

Esperaba que el libro me gustase pero no esperaba que me hiciese pensar y eso es lo que hace a esta novela diferente de las de más.

Bueno chicos, hasta aquí la reseña, ahora dejo en vuestras manos si leer este libro o no. Estaría bien que si os lo habéis leido nos deis vuestra opinión ya sea en los comentarios, por twitter o por instagram. Pasad buen fin de semana y leed mucho, mucho, mucho. Un besazo.

INSTAGRAM:@tiempoentrelibrosacme
TWITTER:@EntrelibrosACME
Alejandra.

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Me pasaba por aquí para decirte que te he nominado al Best Blog Bookstag, aquí tienes el enlace con los pasos: http://leeressonarnoelia.blogspot.com.es/2016/07/nominada-al-best-blog-booktag.html ¡Disfruta! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no te hayamos contestado antes, ahora me paso y cuando tenga un ratito lo subiré. Se me olvidaba, gracias por nominarnos.

      Eliminar