viernes, 1 de julio de 2016

BOOK TAG DEL CUERPO HUMANO

HOLAA!! HOY HE DESCUBIERTO EL TAG DEL DEL CUERPO HUMANO ME HA PARECIDO, DIVERTIDO. Y POR ESO ES LO QUE VOY A PUBLICAR HOY. ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS MUCHO!!!


OJOS: LIBRO QUE TE ENAMORÓ A PRIMERA VISTA.

Te Daría el Mundo de Jandy Nelson, este libro me enamoro por la portada y por toda la trama. Además los personajes son muy redondos, están muy bien trabajados. A través de este libro puedes ver una gran evolución de los personajes que hace que los personajes parezcan más reales.


BOCA: LIBRO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA.

Uno de los muchos libros de los que se está hablando mucho es Lady Midnight. No se si me lo leeré por que es de cazadores de sombras que no he leído.


PULMONES: LIBRO VITAL EN TU VIDA.

Todos los libros que he leído son importantes, ya que para bien o para mal todos nos marcan. (Jooo, que bonito me ha quedado). Sería imposible elegir uno.


ESTÓMAGO: UN LIBRO QUE DEVORASTE.

Bueno no he elegido un libro, si no siete y son... los de Harry Potter. Me los leí todos muy rápido.


HÍGADO: UN LIBRO MUY GORDO.

El Nombre del Viento es si lugar a dudas el libro más gordo.


APÉNDICE: UN LIBRO QUE NI TE GUSTÓ, NI TE DISGUSTÓ.

Rebeldes, a mucha gente le gusta mucho pero ese no es mi caso. Tampoco estoy diciendo que es un mal libro pero a mi no me lleno.


CORAZÓN: UN LIBRO ROMÁNTICO.

Se me hace imposible elegir un único libro de amor ya que es un género que me gusta mucho y del que he leído muchos libros.


CEREBRO: UN LIBRO REALISTA Y REFLEXIVO.

No leo mucha novela realista y el único que recuerdo es Diario en un Campo de Barro.


CABELLO: UN LIBRO SUPERFICIAL.

After, es un libro adictivo pero que lo que hace es denigrar a la mujer y enseñar un amor que no es real.


UÑAS: UN LIBRO QUE CUIDES MUCHO.

No tengo ningún libro descuidado, ni siquiera los que no me gustan.


¿QUÉ OS HA PARECIDO? A MI ME HA ENTRETENIDO MUCHO. EN FIN FELIZ FIN DE SEMANA Y QUE LEÁIS MUCHO, MUCHO, MUCHO. UN BESAZO.

ALEJANDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario