viernes, 24 de junio de 2016

WRAP UP MAYO Y JUNIO

HOLA CHICOS ¿QUÉ TAL? BUENO SI SOIS ESTUDIANTES  ESPAÑOLES SUPONGO QUE BIEN PORQUE... YA ESTAMOS DE VACACIONES. ENHORABUENA A LOS APROBADOS Y ÁNIMO A LOS QUE TIENEN EXÁMENES DE RECUPERACIÓN.

1. ENLAZADOS- RAINBOW ROWELL

2. LA SELECCIÓN- KIERA CASS

3.LA ELITE- KIERA CASS

4.THE LIST- SIOBHAN VIVIAN

5.LATIDOS- JAVIER RUESCAS

6.LA RESISTENCIA (NIGHT SCHOOL)- CJ DAUGHERTY

7. SIN VUELTA ATRÁS- JORDI SIERRA I FABRA

ENLAZADOS

Para saber de que va hay una reseña en el blog de hace un mes. Me gustó pero creo que no encajo con la personalidad de Beth y desde luego no actuaria como ella. Sin embargo me gusto mucho la personalidad de Jenifer.



LA SELECCIÓN

Este libro ha superado mis expectativas, me esperaba a unas chicas luchando de forma agresiva para conseguir al príncipe. Me esperaba a más personajes como Celeste. Lo único es que no entiendo que problema tiene América, es decir tiene a Maxon que hace hablando con Aspen. Soy totalmente TEAM MAXON. Hay una reseña de hace unos meses que hizo una de las otras chicas que escriben en el blog.

LA ELITE

Es la segunda parte de La Selección, y mi opinión sigue siendo la misma.



THE LIST

Todos los años en este instituto aparece una lista con la más guapa y la más fea de cada curso de la ESO. Nadie sabe quién la escribe, ni por que. En este libro se cuenta la historia de las elegidas ese año y como les cambia la vida gracias a esa lista. Con este libro podemos ver lo cruel que pueda llegar a ser ir al instituto. No esta mal pero en realidad la historia no avanza muy rápido. Algunas de las chicas que aparecen son un poco aburridas le daría un 2.5 de 5.






LATIDOS

Cuenta la historia de un chico, Remo y una chica, Carol. Remo se va a Los Ángeles a pasar el verano y despejarse, mientras que Carol se va ha vivir con su padre a Tokio ya que su madre se ha muerto. Los dos  se conocen en el aeropuerto y empiezan ha hablar por heartbit. Me ha gustado mucho esta escrito como si fueran conversaciones de Whatsapp. Han mejorado mucho, ya que Latidos que es muy parecido era un poco predecible pero este es más original.





LA RESISTENCIA (NIGHT SCHOOL)


Es la cuarta parte de Night School, son una pasada de libros, hay aventuras, amor, realismo pero a la vez ficción. Es una de mis sagas favoritas y la recomiendo muchísimo.



SIN VUELTA ATRÁS 


Es un libro que habla sobre el acoso escolar, pero en concreto de la historia de un chico de 14 años que ha aparecido muerto en el fondo de un acantilado. Está triste historia la cuentan diferentes personajes del pueblo.



BUENO,ESPERO QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y QUE LEÁIS MUCHO, MUCHO, MUCHO.UN BESAZO.

ALEJANDRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario