domingo, 19 de junio de 2016

NOVEDADES LITERARIAS DE JUNIO

Hola a todos, ¿qué tal? Yo la verdad es que estoy mejor que nunca... POR FIN HA LLEGADO EL VERANO. Hoy os traigo algunos de los libros que han salido o van a salir en el mes de mayo y que creo que os van a interesar. 

1. LA CORONA DE KIERA CASS.

Supongo que todos sabréis de que trata la saga de la Selección... pues este mes ha salido un libro más, de lo que en principio iba a ser una trilogía. ¿Me podéis decir en que se inspira esta mujer para escribir tantos libros?
Resultado de imagen de la corona kiera cass

2. MORIRÉ BESANDO A SIMON SNOW DE RAINBOW ROWELL.

Una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio.


3. REBELDES DE AMY TINTERA

Es la segunda parte de Reiniciados. Después de haber regresado de la muerte cono Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables. Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un lider sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles. Wren tendrá que decidir a quién creer, mientrs que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.

Resultado de imagen de rebeldes amy tintera

4. PLAYLIST. LAS CANCIONES DE MI MUERTE DE MICHELLE FALKOFF.

Un adolescente trata de entender el suicidio de su mejor amigo escuchando la lista de reproducción de canciones que éste le dejó con una nota: " Para Sam. Escucha y entenderás"

La verdad es que este libro en particular me ha llamado mucho la atención, me ha parecido original, por la sinopsis, claro y espero leérmelo pronto.



Y ÉSTO ES TODO, ESPERO QUE OS HAYA PARECIDO INTERESANTE ALGUNO DE LOS LIBROS Y NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario