viernes, 17 de junio de 2016

MIS VILLANOS FAVORITOS

HOLAA, HOY VENGO CON UN TOP 5 DE MIS VILLANOS FAVORITOS. POR QUE ES VERDAD QUE HAN HECHO COSAS HORRIBLES, PERO AL FINAL ALGUNOS NOS GUSTAN IGUALMENTE.

DRACO MALFOY:

Es el más joven de mi lista, pero eso no le hace más inocente. Podríamos decir que es el matón de Hogwarts, se mete con todo aquel que le moleste o que el considere inferior. Pero se mete sobre todo con el conocidísimo Harry Potter ,simplemente por que le hace sombra.A pesar de todo eso, su forma de ser, sus expresiones...hacen que resulte gracioso e incluso adorable.

   

VOLDEMORT HAY SPOILERS!!!

Continuamos con villanos de la saga de Harry Potter,en este caso ya es un villano mucho más fuerte y "terrorífico". Supongo que todos conocéis la historia, Voldemort quiere acabar con Harry Potter por que al intentar matarlo cuando era un bebe queda muy débil y no consigue su propósito. Harry quiere matar a Voldemort ya que él mato a sus padres y ahora quiere matar le a él ,a sus amigos y a muchas personas más. Me gusta por que lo considero un villano de verdad, con esto me refiero a que muchas veces los villanos parecen torpes y tontos pero este no es el caso. El es muy poderoso e inteligente.


REINA BLANCA SPOILERS!!

Pertenece al mundo de Narnia, ella es la villana más cruel y ruin que he tenido ocasión de leer. Primero por lo que le hace a Aslan , pero también por mentir a Edmund. Una de las cosas más horribles que hace esta señora es petrificar a cualquiera que se ponga en su contra. De pequeña,me daba mucho miedo yo no hubiera podido actuar como lo hace Lucy.



EL PRESIDENTE SNOW

Pertenece a la trilogía de Los Juegos del Hambre. El es el antagonista de esta trilogía , es el presidente de Panem. Quiere acabar con Katniss ya que ella representa la revelión. Snow es el villano, que más sentido tiene. Con esto me refiero a que tiene sentido que odie a Katniss.



DARTH VADER:

Podríais pensar que no es un villano que pertenezca al mundo de la literatura pero, si. Además de cómics, hay novelas cortas sobre STAR WARS en las que como es obvio aparece mi querido Darth Vader. Su figura me resulta curioso, ya que además de cierto respeto, también le tengo cierto cariño.

BUENO, ESTOS SON MIS 5 VILLANOS FAVORITOS. ¿CUÁLES SON LOS VUESTROS? ESPERO QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y QUE LEÁIS MUCHO, MUCHO, MUCHO... UN BESAZO

ALEJANDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario