viernes, 10 de junio de 2016

RESEÑA DE LATIDOS

HOLAAA,¿¿QUÉ TAL??YO ESTOY SUPER FELIZ POR QUE YA HEMOS TERMINADO LOS EXÁMENES FINALES.SE ME OLVIDABA NO HEMOS SUBIDO NADA EN UN TIEMPO POR QUE TENIAMOS LOS EXÁMENES DE LOS QUE OS HABLO....SORRY

EMPECEMOS!!!



SINOPSIS:

Remo y Carol se acaban de conocer por que los dos han perdido un avión. Carol se dirigía a Tokio para vivir con su padre y Remo se dirigía a Los Ángeles para olvidarse de algunos problemas y para hacer surf. Se proponen jugar a un juego que consiste en conocer nuevas personas y acabar enamorados.En realidad me inventado la sinopsis, ya que en la parte de atrás del libro a parece un trozo de una conversación entre Carol y Remo.

OPINIÓN:

Me ha gustado mucho, es una historia diferente. Como casi todas las historias de amor juvenil es predecible pero he de decir que tiene cierto misterio que te hace querer seguir leyendo. Es muy fácil de leer gracias a que es todo diálogo, por que si no lo sabéis, está escrito con el whatsapp. La app que utilizan se llama heartbits, blogsbits y heartpic, lo que hace heartbits es contar todas las pulsaciónes que hace el usuario en la pantalla del móvil. Me parece una idea muy original y que hace que se pueda leer en dos horitas aproximadamente.


Los escritores son Javier Ruescas y Francesc Miralles.

Tiene 219 páginas.


BUENO...¿QUÉ OS PARECE?A MI ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN POR QUE ES UNO DE LOS LIBROS QUE ME FIRMÓ JAVIER RUESCAS. TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE LA FERIA DEL LIBRO DEL AÑO QUE VIENE!

ALEJANDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario