viernes, 27 de mayo de 2016

MIS LIBROS DE LA INFANCIA

HOLA!!¿QUÉ TAL?YO UN POCO ESTRESADA, YA QUE ESTAMOS CON LOS EXÁMENES FINALES(CREO QUE NO SOY LA ÚNICA ESTRESADA)POR SUERTE YA SON LOS ÚLTIMOS :)

(ESTA ES LA SEGUNDA PARTE YA QUE ESTE TOP YA SE HIZO EN EL BLOG PERO LO HIZO MI AMIGA ELENA Y HOY ME TOCA A MI)

TEA STILTON, GERONIMO STILTON....

He crecido con estos libros, empezando con GERONIMO STILTON Y EL MUNDO DE LA FANTASÍA hasta EL CLUB DE TEA Y(...). Despué de esos libros un poco más infantiles llegaron las sagas un poco más de juvenil que son EL REINO PERDIDO Y LAS PRINCESAS.

    

KATIE KAZOO

Estos libros son mucho menos conocidos pero también molaban un montón.Era las historias que le pasaban a una niña que podía cambiar de cuerpo pero no sabía controlarlo.



EL ASESINATO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS:

Es un libro de Jordi Sierra I Fabra. Cuenta la historia de un profesor de matemáticas que intenta que sus alumnos muestren más interes por su asignatura, para ello simula su muerte y prepara problemas de matemáticas para que resuelvan sus alumnos y le encuentren. Igual que este libro existe uno super parecido también de Jordi Sierra i Fabra llamado El Asesinata de la Profesora de Lengua.

   

TILLY TUTU

Este es un libro MUY infantil pero fue mi libro favorito durante muchos años y creo que lo he llegado a leerlo cincuenta veces. Esta escrito por Adèle Geras y Shelagh McNícholas. Cuenta la historia de una niña, Tilly, que quiere ser bailarina y se prepara para su representación de fin de curso.



La verdad de pequeña pasaba muchas, muchas horas en la biblioteca, eso hizo que mi amor por los libros creciese y que mi lista de libros favoritos sea bastante amplia. Como no quiero que esta entrada se alargue mucho más voy a terminar haciendo una lista con algunos pocos más...

-Cuentame otra vez la noche en que nací.

- Junie b Jones (...).

-Kika Super Bruja.

-El club de las gallinas locas.

-El diario de Nikki.

-El diario de Greg.

- Manolito gafotas.

-Veva.

-Judy Moody.




BUENO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, A MI, ME HA TRAÍDO MUY BUENOS RECUERDOS. NO OS ENTRETENGO MÁS FELIZ FIN DE SEMANA Y QUE LEÁIS MUCHO, MUCHO, MUCHO. UN BESAZO Y HASTA EL PRÓXIMO VIERNES.

ALEJANDRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario