domingo, 15 de mayo de 2016

BOOK TAG HARRY POTTER

Hola a todos, ¿qué tal vuestra semana? La verdad es que la mía muy bien. Hoy os traigo el Book Tag de Harry Potter ya que la semana pasada fue el 18 aniversario de la batalla de Hogwarts. Por favor un minuto de silencio por todas las víctimas de este trágico acontecimiento.
Por cierto antes de empezar deciros que si no os habéis leído los libros o visto las películas mejor no leáis el Tag porque hay SPOILERS !!!


1. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Si os digo todas las partes en las que he llorado a lo largo de esta saga no terminamos nunca, pero con las partes que más he sufrido han sido las muertes de algunos personajes que todos queríamosy que todos sabemos quiénes son.
2. ¿A qué personajes intentarías conquistar?
Yo la verdad es que me enamoro mucho de los personajes y justamente hablando de Harry Potter es muy difícil enamorarse solo de uno, pero creo que me gustaría conquistar a alguno de los hermanos Weasley, porque es que son todos tan maravillosos, o a Draco, porque sería muy gracioso y querría ver como es Draco enamorado.
3. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Me encanta Sirius, los gemelos Weasley, Mcgonagall y Hagrid. Pero sigo diciendo que me gustan casi todos los personajes.
4. ¿Cuál sería tu patronus?
Pues posiblemente sería un ave fénix, un dragoncito o un mono pequeñito...
5. ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
Pues también es difícil elegir pero creo que la capa de invisibiladad, porque puedes hacer lo que quieras sin que te vea nadie y con una varita tarde o temprano puede que te acaben matando. Además puedes cotillear mucho.
6. ¿En qué casa estarías?
GRYFFINDOR!!! Pero no porque lo diga yo. He hecho el test.
7. ¿Cuál es tu materia favorita?
Magia contra las artes oscuras o cuidado de criaturas mágicas y montar en hipogrifos, dragones… Sería genial. Es mi sueño.
8. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Mcgonagall y Remus Lupin. LOS MEJORES PROFESORES DE LA HIISTORIA DE HOGWARTS!!!
9. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Resultado de imagen de maggie smith
Si por mi fuera conocería a todos y cada uno de ellos, pero voy a decir que los que más me gustaría conocer son; Emma Watson
(Hermione), Tom Felton (Draco), Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Maggie Smith ( Mcgonagall). Y la verdad no se exactamente para que quiero conocerles, me da curiosidad, bueno y también porque le quiero... IN MY HEART.

Resultado de imagen de tom felton









10. ¿Cuál sería tu posición en  quidditch?
Resultado de imagen de gryffindor
Me gustaría ser buscadora, simplemente porque es la que mas me llama la atención.
Y esto es todo, espero que os haya gustado. Que tengáis una buenísima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario