domingo, 22 de mayo de 2016

RESEÑA EL PALACIO DE LA MEDIANOCHE

Hola a todos, ¿qué tal? Hoy os traigo la reseña de EL PALACIO DE LA MEDIANOCHE por Carlos Ruiz Zafón.

SINOPSIS:

Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de la ciudad de los palacios.

Estos dos hermanos fueron separados al nacer. Ben se quedó en un orfanato y Sheere con su abuela. Los dos hermanos se reencuentran cuando la abuela va al orfanato donde se encuentra Ben para advertir de que está en peligro. A partir de ahí, los dos hermanos y un grupo de amigos del orfanato intentarán derrotar a esa persona misteriosa que quiere acabar con ellos.

el palacio de la medianoche-carlos ruiz zafon-9788408072799OPINIÓN:

Me ha gustado mucho, igual que me gustó el primer libro de esta trilogía, que por cierto tenéis reseña en el blog, por si os interesa.
La historia me ha parecido muy interesante y original, es muy rápido de leer (por lo menos a mi me lo pareció) y me he enganchado bastante. Creo que una de las razones por las que me ha resultado bastante amena la lectura de este libro ha sido la forma de contar la historia que tiene el escritor.
Es un libro que tiene acción, misterio, intriga... y a quien le guste éste tipo de historias la recomiendo muchísimo. Además aunque pertenezca a una trilogía los libros son independientes, por lo que te puedes leer cualquiera de los tres libros sin haberte leído los demás. Aunque yo recomiendo de momento los dos primeros.

Y eso es todo, espero que os haya gustado y si es así que os leáis el libro pronto.
¡¡¡QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario