viernes, 13 de mayo de 2016

LIBROS QUE HE ABANDONADO

HOLAAA, QUÉ TAL??HOY VENGO CON LOS LIBROS QUE NO ME HE PODIDO TERMINAR.

FUGITIVOS EN EL TIEMPO:

Este libro es de Dalas Review, un youtuber español. Habla de viajes en el tiempo etc... Me lo compre en un momento en el que me había dado un ataque fangirl, aunque he de aclarar que ya no me gusta mucho, fui un poco impulsiva y ni siquiera miré de que trataba. El tema que trata no es que me llame mucho la atención, pero dejando eso de lado creo que está bastante mal escrito ya que se hace pesado. No tiene casi diálogos y se pasa la mitad del tiempo describiendo o hablando sin decir nada relevante. Me lo intenté leer en el mes que se publico la primera edición y no he podido volver a intentarlo porque me aburro solo de pensarlo.


EL SECRETO DE LA MODELO ESTRAVIADA:

Este libro de Eduardo Mendoza tengo pensado volver a intentar leermelo algún día porque en realidad no estaba mal pero lo abandoné porque quería leer otros libros que me apetecían más que ese. Es un libro con buenas críticas y que me parecía gracioso cuando tenga tiempo me lo leeré.


EL IMPOSTOR:

Este libro es de Manuel L Alonso y trata de un chico que es huérfano que viaja a Palma de Mallorca para encontrarse con su tío Miguel, un hombre rico y enigmático, que, a partir de entonces, será su tutor. Pero el tío Miguel resulta ser un estafador e intentará enseñar el oficio a su sobrino. No me gustó, no porque la trama sea mala, si no porque la forma en la que cuenta la historia se hizo pesado. Este libro casi me lo acabo pero al final no pude, porque no me dio tiempo a leermelo antes del examen de lectura (era una lectura obligatoria de clase). También el hecho de que fuese para clase hizo que me apeteciese menos.


MOMO:

Este libro está escrito por Michael Ende, se considera una crítica al consumismo. Cuenta la historia de Momo una niña que vive en las ruinas de un anfiteatro, tiene muchos amigos ya que escucha muy bien lo que sus amigos le cuentan, pero unos hombres (los hombres grises) quieren deshacerse de ella. Este libro marcó mi infancia ya que lo empecé a leerlo con mi madre y me gustaba pero cuando iba por la mitad mi madre me dijo que lo siguiese leyendo yo sola, ya que yo sabía leer sola perfectamente. A causa de eso abandoné el libro ya que no quería leerlo sola. Posiblemente le de una segunda oportunidad.



Y BUENO CHICOS, ESTOS SON LOS LIBROS QUE RECUERDO HABER ABANDONADO, POSIBLEMENTE HAYA MÁS PERO ESTOS SON LOS QUE MÁS ME HAN MARCADO. QUERÍA HACER UN TOP 5 PERO NO HE RECORDADO NINGÚN LIBRO MÁS. EN FIN ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y QUE LEÁIS MUCHO, MUCHO, MUCHO.

ALEJANDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario