lunes, 22 de agosto de 2016

Reseña - Nunca digas nunca

Buenos días! Hoy os traigo la reseña de Nunca digas nunca, una novela contemporánea escrita por Amy Lab, dos autoras españolas.


Esta novela nos cuenta la historia de Jacq una joven estadounidense que acaba de perder a sus padres ya que han fallecido en un accidente de tráfico. Por si esto no fuera poco, tiene que dejar toda su vida atrás y empezar de cero mudándose a España donde su tía se hará cargo de ella.
Allí conocerá a mucha gente nueva de la que se hará amiga pero no todo es tan bonito como parece porque poco antes de que Jacq llegase, la exnovia de su "primo" Samuel desaparece y Jacq irá descubriendo pistas a cada cual más perturbadora que la anterior.


Resultado de imagen de nunca digas nunca amy labEsta novela además de una historia de amor también nos aporta ese misterio que personalmente me encanta. Lo malo quizá es que todo ese misterio o cuando realmente empiezan a pasar cosas en general es pasado un poco la mitad del libro. Con lo cual, la primera mitad me ha parecido aburrida, mientras que la segunda (más o menos, no se si era justo la mitad...) la he disfrutado bastante.
También decir que esta novela me ha recordado muchísimo a Como desees de Anabel botella (más que nada al final), que es uno de mis libros "así veraniegos" favoritos con lo cual podría decirse que si os gustan las novelas románticas pero no muy empalagosas esta historia os podría gustar, al igual que Como desees.



En Goodreads le puse 3 estrellas de 5 aunque más bien serían 3.5 jeje
Resultado de imagen de 3 estrellas y media

SPOILERS

No podía terminar esta reseña sin antes mencionar que soy fan máxima de la pareja de Marcos y Sandra, tanto como amigos, como pareja. De verdad me parece una relación súper bien llevada y la verdad es que me da un poco de envidia XD por favor un Marcos en mi vida!

Y ahora ya sí que sí esto sería todo, la próxima entrada seguramente sea otra reseña. Haré una encuesta en twitter para que me digáis sobre que libro la preferís :)
Que tengáis una muy buena semana.

TWITTER: @EntrelibrosACME
INSTAGRAM: @tiempoentrelibrosacme










No hay comentarios:

Publicar un comentario