viernes, 19 de agosto de 2016

TOP 5 VENTAJAS DEL VERANO (RESPECTO A LOS LIBROS)

Holaaa, a casi todos nos gusta el verano pero habéis pensado la de cosas buenas que tiene:


1.TIEMPO

Gracias a que estamos de vacaciones tenemos mucho más tiempo para leer, durante el invierno es más fácil decir "no es que... no tengo tiempo" "No puedo..." etc. En verano, no se vosotros, pero yo por las mañanas no tengo nada que hacer y lo suelo usar para ponerme al día con mis lecturas pendientes.

2.LAS VISTAS

Como hace mejor tiempo tenemos la posibilidad de viajar y poder ir a la playa, a la piscina o a alguna ciudad...y allí puedes leer tranquilamente. A mi en la piscina si me gusta y la playa si es en una hamaca también (jeje).



3.NUEVAS HISTORIAS

Salen nuevas historias con las que entretenerte, a mi las que más me gusta leer en verano son las típicas novelas de amor odio en verano. Yo creo que en verano este tipo de novelas abundan, así que es fácil encontrar algunas que te sorprendan de algún modo. Os dejo alguna por si no tenéis ningún libro que leer ahora mismo.






4. EXPLORAR 

Gracias a que tienes más tiempo puedes probar otro tipo de lecturas a las que no estas acostumbrada/o y las cuales pueden gustarte. En invierno es más normal  leer lo que sabes que te va a gustar.

5. FIRMAS Y EVENTOS

Hay muchas firmas de libros, eventos y quedadas a las que puedes ir para conocer a tus escritores favoritos y conocer a gente que comparte tus gustos literarios.

Espero que os haya gustado y si vosotros tenéis otras ventajas en mente nos lo digáis en los comentarios o en nuestras redes sociales. Que tengáis un feliz fin de semana y que leáis mucho, mucho, mucho.

INSTAGRAM: tiempoentrelibrosacme

TWITTER: EntrelibrosACME.

ALEJANDRA

2 comentarios:

  1. ¡Coincido totalmente contigo respecto a las ventajas!
    No veo la hora de que llegue el verano en Argentina *-*
    Amé la entrada, un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gustase. Otro beso para ti:)

      Eliminar