martes, 30 de agosto de 2016

RESEÑA : LA QUINTA OLA

Buenas!! Hoy os traigo la reseña de La quinta ola por Rick Yancey.

Resultado de imagen de gifs de aliensEste libro nos cuenta a través de Cassie que el mundo ha sido "invandido" por los otros que básicamente son extraterrestres. Pero estos no se dejan ver, lo que hacen es que a través de olas van acabando con la humanidad poco a poco. La historia comienza en la cuarta ola pero mediante flashbacks veremos como Cassie sobrevivió las tres primeras. A medida que pasa la historia averiguaremos si sobrevive a la cuarta y si habrá una quinta ola.
También cuando la historia está un poco avanzada, empieza a ser narrada desde otros putos de vista también, pero no os diré de quien porque creo que sería un poco SPOILER.



Resultado de imagen de la quinta ola libroOPINIÓN:

La verdad es que para ser un libro de unas quinientas páginas, me enganchó bastante y lo leí en apenas dos días y para mí que una historia me enganche tanto y me deje con ganas de volver a coger el libro cuanto antes, es algo que me apasiona.
He de decir que al principio el personaje de Cassie me enamoró por completo, su personalidad arrolladora y su humor me cautivaron desde las primeras páginas.
Si que es verdad que en un punto del libro las cosas empezaron a tener un poco de menos sentido a mi parecer y la verdad, había algunas partes que no me aportaban nada, aunque al final todo era importante pero mientras pasaba no le veía mucho sentido.
Y ya por último decir que esa escena final, de la cual no quiero hacer spoilers, me pareció estúpida, innecesaria, y una vez más, sin sentido. Quizá metieron eso ahí para dejarte con la intriga para el próximo libro pero a mi no me gustó NADA.


- Le puse 4/5 estrellas en goodreads
Resultado de imagen de 4 estrellas

Y BUENO ESTO ES TODO... HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!

Twitter: @EntreLibrosACME
Instagram: @TiempoEntreLibrosACME








No hay comentarios:

Publicar un comentario