viernes, 2 de septiembre de 2016

RESEÑA:HASTA EL FIN DEL MUNDO

HOLAA, ¿CÓMO ESTA YENDO VUESTRO VERANO? EL MIO GENIAL, LO MALO ES QUE YA QUEDA POCO PARA QUE EMPIECE EL CURSO. (PERDÓN POR ESTE RECORDATORIO)


Sinopsis:

Perdida. Así es como se siente Mat tras el accidente que ha trastocado su vida. Cuando piensa que rodea a su familia. Para llegar a la verdad y animarse a seguir adelante, necesitará la ayuda de Áxel, un carismático desconocido del que tal vez no deba fiarse.
¿Conseguirá descifrar todos los enigmas del pasado?

Resultado de imagen de hasta el fin del mundo amy lab

Opinión:

Me ha gustado, por que al igual que el resto de libros de ami lab, tiene misterio y amor que posiblemente sea mi mezcla de géneros favorita.


Tengo que decir que no me engancho desde el principio, pero una vez que la prota conoce a Áxel no pude parar de leer.


Mi personaje favorito es sin lugar a dudas Áxel, ya que en ocasiones la protagonista me sacaba de quicio. (por su manera de actuar o hablar).


No sé que más decir, es un libro de verano, está bien pero no es el libro de tu vida. Por lo menos no sería el mio.

Espero que os haya gustado y os lo leáis. Buen fin de semana y leed mucho, mucho, mucho. Un besazo.

TWITTER: @EntrelibrosACME

INSTAGRAM: @tiempoentrelibrosacme

No hay comentarios:

Publicar un comentario