viernes, 30 de septiembre de 2016

Reseña Hyde

Holaa, no se si conocéis este libro yo lo vi por casualidad en la casa del libro y me llamo la atención. A no os he preguntado, ¿qué tal estáis?

EMPECEMOS!!!

SINOPSIS:

Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento:el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.

Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera...incluso uno mismo.

Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse...

Resultado de imagen de hyde libro

OPINIÓN:

Me ha encantado, me enganché a el desde el principio. Esto fue posible gracias a todos los cambios inesperados en la historia.

La historia de los estudiantes se intercala con la de una investigación policial del asesinato de un publicista.

Mucha gente dice que es predecible, pero si como yo no has leído o visto una película de las típicas de un grupo de amigos se van de viaje o al campo y empieza a morir gente, te va ha encantar por que te mantiene en tensión desde el minuto uno. Si por lo contrario ya has leído o visto pelis del estilo, puede que el final no te sorprenda pero igualmente te gustara ya que es muy emocionante y aparte los estudiantes están más o menos allí por obligación y eso hace que su forma de ver la situación es diferente.

Lo único que no me ha gustado mucho es que los personajes ante esta situación estaban muy tranquilos y no es algo muy normal dadas las circunstancias.

Mi personaje favorito es Álvaro , sin ninguna duda. Simplemente me gustaba por que el es diferente al resto y aparte me ha dado la impresión que junto con Hugo (el prota)son los personajes más redondos por que los demás no llegas a conocerlos del todo solo conoces, que hay una que se maquilla demasiado, que hay una hippy, que hay un repetidor y así...

Bueno chicos espero que tengáis un buen fin de semana y que leáis mucho, mucho, mucho. Por cierto ahora mismo estoy leyendo HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO.

INSTAGRAM:@tiempoentrelibrosacme
TWITTER:@EntrelibrosACME.
ALEJANDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario