viernes, 16 de septiembre de 2016

MORIRÉ BESANDO A SIMON SNOW

Holaaa, ¿Qué tal os están yendo las primeras clases del curso? Espero que muy bien y no muy aburridas. Hoy vengo con la reseña de Moriré besando a Simon Snow también conocida como Carry On.

Resultado de imagen de morire besando a simon

Sinopsis

Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia , ¿y tiene que salvar la magia?

Opinión

Este libro me ha sorprendido mucho, pero para bien. Este libro esta basado en el fan fiction que aparece en el libro Fangirl también escrito por Rainbow Rowell.

Supongo que el libro me ha gustado el doble gracias a que pensaba que no me iba gustar. Me he enamorado de Baz, es sin lugar a dudas el personaje que más me ha gustado. El personaje que no soporto es Agatha, su parte me resultaba aburrida y no me parecía buena persona, aunque entiendo por lo que rompe con cierta persona.

Lo recomiendo mucho, incluso si leíste Fangirl y como yo no fuiste capaz de leer el fanfic. Yo no me lo podía leer por que para mi sobraba en ese libro y me interesaba más la historia real.

¿Lo habéis leído? Si es así decirnos vuestra opinión en los comentarios. Espero que paséis un buen fin de semana y que leáis mucho, mucho, mucho. Un besazo.

INSTAGRAM:@tiempoentrelibroacme
TWITTER:@EntrelibrosACME
 ALEJANDRA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario