domingo, 20 de marzo de 2016

5 COSAS QUE ODIO DE LEER

HOLA A TODOS, CUANTO TIEMPO, ¿QUÉ TAL? HOY OS TRAIGO LAS 5 COSAS QUE ODIO DE LEER.

1.    La postura.

A quien no le pasa que tarda 37485646 horas en leer en una postura cómoda, y a veces ni eso.
De verdad que no lo soporto. Personalmente, a mi hay veces que me dan ganas de llorar porque me pongo muy nerviosa.

2.   Cuando te interrumpen.

Esto puede que sea lo mas molesto que haya para mi en el mundo entero porque por si no lo sabíais soy la persona mas impaciente del mundo. Y claro no se por que pero siempre que me llaman para que haga algo me quedo en el momento mas interesante de todo el libro y luego me tengo que aguantar hasta que termino de hacer la cosa estúpida que me han dicho que haga. Lo paso realmente mal de verdad.

3.  Arrugas en los lomos.

Cuando estas leyendo y te das cuenta de que se ha hecho una maravillosa raja en el lomo. Y yo me pregunto… ¿Por qué narices se arrugan los libros? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo. Los libros están hechos para abrirse y leerse no para abrirse y arrugarse. Y si no, pues que se arrugue por la parte por donde no se ve porque justamente es la parte mas vistosa, ya que se ve en la estantería. Que asco!!!

4.  Cuando cambian las portadas de una misma saga.

Que me decís de ese momento en el que vas a poner tu saga terminada y preciosa en las estanterías y te das cuenta de que uno es mas largo que los otros y luego otro en mas ancho. ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¿¡¡¿Qué le cuesta a la editorial ?!!!??! Nada no les cuesta nada pero la gente no piensa.

5.   Spoilers.

Vale llevo metiéndome con la gente todo el rato pero ahora debo reconocer que la culpa en mia por ser, como antes he dicho, una impaciente. Os cuento, yo no se si es casualidad o que pero siempre que me pongo a leer un libro empiezo a ver a todo el mundo hablar de él y ¿ qué pasa? Que mi curiosidad dice… Elena hazte spoilers que necesitamos saber lo que pasa y al final acabo leyendo todo tipo de cosas y leyendome la última página del libro. No hagáis nunca eso. Es peligroso.

Y esto es todo amigos, estas son las cinco cosas que menos me gustan de leer pero tranquilos que me gusta mucho aunque no lo parezca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario