miércoles, 16 de marzo de 2016

ODIO LA SERIE DE SHADOWHUNTERS!!!

HOLAAAA! MADRE MÍA CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR... 
LA VERDAD ES QUE YO SUELO LEER POR RACHAS Y AHORA NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO PERO NO PASA NADA! PORQUE HOY OS TRAIGO EL TOP 5 RAZONES POR LAS QUE NO ME GUSTA LA SERIE DE SHADOWHUNTERS (que largo XD)



1.CLARY

Resultado de imagen de ACTRIZ DE CLARY ES TONTAMe declaro hater de esa actriz osea ha convertido al personaje
luchador, valiente e inteligente que es Clary
en la cosa más tonta y odiosa que jamás he visto.





2. JACE
Resultado de imagen de jace herondale

Para empezar a mi el actor no me convencía desde un principio
pero fue oirle hablar y dije inaf.
Que cosa tan estúpida... osea todo lo misterioso que tiene
Jace lo tiene "esta versión de Jace" de tonto.
Todo el rato diciendo que no tiene sentimientos etc. y luego
está en plan de " oh dios mio Clary, no te conozco pero
¿estás bien?????"



Resultado de imagen de clace3. LA COMBINACIÓN.


Esas escenas en la que los actores tienen menos química
que las piedras...
Es que de verdad son escenas estúpidas en las que no
pasa NADA interesante y Clary lo único que hace es 
quejarse como si fuese una niña pequeña... DE VERDAD
que paciencia...



4. CAMBIOS SIN SENTIDO


A ver, el más estúpido de todos es sin duda alguna
Resultado de imagen de luke shadowhunterque hayan puesto a Luke como si fuese negro
que me parece estupendo que lo quieran hacer multicultural
pero a ver si Luke no es negro, no es negro, no me inventen...

Y luego ya el colmo es el instituto... o sea vamos a ver, se 
supone que están en "peligro de extinción" y me pones ahí
un instituto petao de gente... MAL

Y el que más gracia me hace... es que han decidido que Hodge
va a pasar de ser un abuelete a ser un rubio to buenorro.
Me parece correcto pero es un cambio estúpido.


5.CAPÍTULOS ABURRIDOS

Resultado de imagen de aburrido
Todos los capítulos que he visto, que son hasta el 5 me han
matado del aburrimiento. 
Es que no pasaba nada de nada... a ver si pasaba, lo que tenía 
que pasar (que bien te explicas) pero lo hacían tan tonto y 
aburrido, que de verdad, no he seguido la serie ni creo que 
la siga.



Y PUES ESTO ES TODO!! TAMBIÉN HAY COSAS QUE ME GUSTAN PERO ESTAS DE VERDAD QUE ME PONEN DE LOS NERVIOS...XD

























No hay comentarios:

Publicar un comentario