domingo, 27 de marzo de 2016

MI OPINIÓN SOBRE LA PELÍCULA DE LEAL

Hola a todos, ¿Qué tal? Hoy os vengo a hablar de la película de leal.
Por cierto si no os habéis leído el libro (que me extraña mucho) o no habéis visto la película puede que no os enteréis de lo que estoy hablando. En realidad si que hay un poco de spoilers pero no muy importantes.
EMPECEMOS!!!

PERSONAJES: (voy a hablar solo de los personajes que me han llamado la atención por algo)
Caleb: ¿Por qué ponen a Caleb de tonto? Bueno en realidad no se si hace de tonto de verdad o me lo parece a mi. Pero es que además parece que tiene miedo a Tris. Solo hay que ver como se pone cuando se acerca Tris a él (a mi me hacía mucha gracia)
Nita: esta mujer se supone que sale bastante en el libro y… ¿¿¡¡Aquí donde se supone que está??!! Sale súper poco y se supone que hay salseillo entre Cuatro y ella en el libro. Bueno no pasa nada pero ¿hay movida y en la película? NO.
Y luego por ultimo hay un chico que empieza a salir cundo llegan al sitio este raro fuera de la valla pero no me acuerdo de su nombre. Primero, no me acuerdo de que ese hombre existiera en el libro y segundo, ¡¡es un personaje inventado y sale mas que Nita!! Aunque hay que reconocer que el chico me cayó bien.
Sobre el resto de personajes en mi opinión se mantienen más o menos igual que en el resto de películas, aunque... Cuatro, Cuatro, Cuatro… que decir de este hombre, en cada película me enamora más.

CAMBIOS DE LIBRO A PELÍCULA: 

Primero deciros que no os voy a hablar de todos los cambios porque me pasaría la vida escribiendo y segundo, no entiendo por que se han complicado tanto la vida.
 La ducha: Ese momento cuando Tris aparece en el baño y nos enseñan detalladamente el momento de la ducha... Me parece perfecto y maravilloso pero ¿no bastaba con agua y jabón?, porque de verdad os digo que me asusté cuando se le pega al cuerpo esa cosa naranja y se empieza a ahogar.
Aviones y ascensores: Se motivaron. no hay nada más que decir. puede que deje pasar lo de las naves, pero es que el ascensor que va volando por los aires... En el libro no era tan moderno, pero este cambio tampoco es que sea muy grave. 
El suelo rojo: ¿Por qué un suelo rojo? ¿Por qué el mundo es radiactivo? (se que estoy preguntando mucho hoy pero es que no entiendo nada)

PARTES ABURRIDAS: Con esto no quiero decir que me haya aburrido la película, pero sí que sentía que en algunas partes deberían haber metido un poco de salseillo entre Nita, Tris y Cuatro, como ya os he dicho antes. Porque durante bastante rato solo era:
-Cuatro me llama David, para trabajar en algo que no le puedo contar a nadie.
- Vale tris luego nos vemos.
Que me parece muy bien pero yo quiero salseooooo.

Pero pese a todo lo que he dicho en general la película estuvo bien y me entretuvo, aunque como adaptación no es de las mejores que he visto.

      
Y esto amigos es de forma general mi opinión sobre la película de Leal, espero que os haya gustado y que los que hayan visto la película estén de acuerdo conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario