viernes, 1 de abril de 2016

RESEÑA EL PRÍNCIPE LA NIEBLA

HOLAAA CHICOS HOY VENIMOS CON LA PRIMERA RESEÑA CONJUNTA DE NUESTRO BLOG:

SINOPSIS:

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...

OPINIÓN:

ALEJANDRA

Me ha gustado bastante, la verdad me ha enganchado. Y eso es raro ya que no suelo leer este tipo de libros. Había algunos momentos donde me pegaba unos sustos que creía que se me salía el corazón del pecho( he de reconocer que soy una miedica pero a mi favor voy a decir que lo he leído cuando no había nadie en mi casa y encima llovía). Está super recomendado es muy cortito, solo tiene 230 páginas, además Carlos Ruiz Zafón es muy buen escritor y hace que sea una lectura muy amena.

MARTA

Me leí el libro hace más de un año pero aun así recuerdo que me gustó bastante, la manera en la que Carlos Ruíz Zafón te describe a los personajes, las situaciones etc. hace que te sea muchísimo más fácil leer el libro.El final se que me sorprendió bastante. Además es un libro que se lee rapídisimo.

ELENA

El príncipe de la niebla es un libro maravilloso, me ha gustado mucho y me sorprendió bastante. No hay nada por lo que me haya quejado mientras leía el libro, no le veo nada malo. Me gustaron los personajes, la historia que trata, la forma de escribir del escritor... y el final, como ya ha dicho Marta, es inesperado. Lo recomiendo mucho, obviamente a la gente que le guste este tipo de novelas, aunque si a alguno no le entusiasma darle una oportunidad. A mi me ha enganchado para seguir leyéndome mas de los libros de este autor!!!

¿QUÉ OS A PARECIDO?SI LO VAÍS A LEER DEJARNOS VUESTRA OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS.ESPERO QUE TENGAÍS UN BUEN FIN DE SEMANA Y QUE LEÁIS MUCHO, MUCHO, MUCHO.UN BESAZO.

ALEJANDRA