viernes, 29 de abril de 2016

WRAP UP ABRIL

HOLA CHICOOS!!HOY VENGO CON MI WRAP UP DE ABRIL, SIN MÁS DILACIÓN...EMPECEMOS!!!

LIBROS:

1. Firelight-Shopie Jordan.

2. Vanish-Shopie Jordan.

3. Hidden-Shopie Jordan.

4. Animales salvajes y dónde encontrarlas-J.K. Rowling.

5. Hush, hush-Becca Fitzpatrick.

6. El chico de las estrellas-Chris Pueyo (Peter Pan:)

FIRELIGHT,VANISH Y HIDDEN:

Es una trilogía alucinante, me gustó desde el minuto uno. La verdad lo cogí porque no tenía nada que leer, pero lo que no esperaba es que se convirtiesen en mis libros favoritos del momento.(Si os interesa hice una reseña de firelight hace unas semanas)

ANIMALES SALVAJES Y DÓNDE ENCONTRARLAS:

Cómo buena POTTERHEAD que soy me lo tenía que leer, y eso hice, pero me lo leí en inglés. No es que no lo entendiese pero es que simplemente no me gusta leer en inglés porque me resulta pesado. La verdad es que si me gustó pero estoy deseando comprarlo en español y releerlo con más ganas. Por cierto no tenéis unas ganas increíbles de que estrenen la película?!


HUSH, HUSH:

Me ha gustado, pero he de decir que Nora es el personaje más estúpido que he conocido. De verdad, es que no puedo con ella. Me da la impresión de que a la hora de hablar de que es anemica no se han informado mucho, además de que según como actúa Nora parece como si ser anemica fuera algo incurable. Solo te tomas una pastilla al día y ya está te curas. Sin embargo Nora toma de dos en dos así por que si. En una ocasión toma un total de cuatro pastillas en un mismo día y luego ya no se vuelve ha decir nada sobre las pastillas hasta varios días después. 



EL CHICO DE LAS ESTRELLAS:

Tengo que decir que no sabía muy bien que esperar de este libro ya que mis amigas y en general todo el mundo decía que era una pasada. No me informé mucho de que iba por que tenía esa impresión de que me iba a gustar mucho, y sinceramente esperaba una historia de amor entre dos chicos pero lo que me encontré.... Fue incluso mejor, una historia apasionante. La forma en la que Chris Pueyo escribe me ha enamorado, además que creo que el que destaque algunas frases lo hace incluso mejor porque lo hace más bonito y emocionante.

Lo único que no me gustó es el capítulo en el que decide escribir todo en minúsculas y es que soy un poco maniática y ver todo escrito en minúsculas me  ponía un poco nerviosa.


BUENO PUES AQUÍ ACABA EL WRAP UP DE ABRIL SE QUE NO SON MUCHO LIBROS PERO ES LO QUE HAY:( EN FIN CHICOS QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y QUE LEAÍS MUCHO, MUCHO, MUCHO.

ALEJANDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario