viernes, 8 de abril de 2016

FIRELIGHT!!!!! (RESEÑA)

HOLAA!! QUÉ TAL?? YO MUY, MUY BIEN HE DESCUBIERTO UNA TRILOGÍA QUE ES UNA PASADA FIRELIGHT Y BUENO... PUES HOY TRAIGO LA RESEÑA DEL PRIMER LIBRO

:







SINÓPSIS:

Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y acto seguido es obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos.

PODERES MÍTICOS, LUCHAS DE CLANES Y UN AMOR IMPOSIBLE DAN FORMA A LA HISTORIA DE DOS JÓVENES QUE LOS SEPARA... CON RESULTADOS IMPREVISIBLES.


OPINIÓN:

Se ha convertido en mi saga favorita de año (también es verdad que solo llevamos 4 meses de año... pero buuueeeno).Me encanta es muy, muy adictiva tanto es así que me lo empece el viernes, lo acabé el sabado y el lunes ya tenía encargada la segunda y tercera parte de la trilogía!!! Cuando me termine la tercera parte subiré una reseña de la segunda y la tercera. SÚPER RECOMENDADA :)

BUENOO CHICOS DE VERDAD LEEROSLO POR QUE MOLA  MUCHÍSIMO!!! PASAD BUEN FIN DE SEMANA Y QUE LEÁIS MUCHO, MUCHO, MUCHO... UN BESAZO.

ALEJANDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario