miércoles, 20 de abril de 2016

Book Tag: Si fuera un libro

HOLAAAA ¿QUÉ TAL OS ESTÁ LLENDO LA SEMANA? ESPERO QUE GENIAL.HOY VOY A HACER UN BOOK TAG QUE ME HA PARECIDO SUPER ORIGINAL!!




SI FUERA UN LIBRO




1. ¿CUÁL SERÍA EL FORMATO DEL LIBRO?



Claramente sería tapa dura con sobre cubierta pero
la parte de dentro tendría que tener algo, no solo negro
porque todos sabemos que cuando le quitamos la 
sobre cubierta a un libro y tiene un... algo, gana
muchos puntos.



2. ¿CUÁL SERÍA EL GÉNERO




 Pues tengo dudas pero o contemporáneo de estos
  que te marcan (Las ventajas de ser un marginado)
     o una distopía en la que claramente yo sería la 
           heroína que salva a todo el mundo.




3. ¿TENDRÍA ALGO DE FICCIÓN?



Claro porque si contase mi vida tal cual, sin
ficción, sería un tostón de libro.
Es verdad que hay partes de mi vida de las que se
podría escribir un libro pero como que mejor ficción,
no queremos que mis lectores se me duerman...






4. ¿ABARCARÍA UN PERÍODO LARGO O CORTO DE TU VIDA?


Pues yo creo que corto y luego ya se vería si mi vida
da para trilogía, saga... lo que sea XD. Pero yo creo 
que preferiría que fuese de un período corto en el que
hubiese drama...                                                       


5. ¿HABRÍA ALGÚN ANTAGONISTA?


Obvio ya que si finalmente fuese contemporáneo
con mucho drama, debe de haber algún antagonista
y si por el otro lado termina siendo una distopía
pues también XD





6. ¿CÓMO ESTARÍA ACOMODADO EL TIEMPO EN TU LIBRO?



A ver os voy a ser sincera, no tengo ni idea a lo que se
refiere esta pregunta... Por lo que entiendo, yo diría futuro,
tanto si es contemporáneo o distópico, yo necesito mi
internet. A parte si fuese distopía a mi me llama muchísimo
eso de imaginar como sería el mundo así como en 
condiciones distintas a si que si no he entendido mal la
pregunta... mi respuesta es futuro XD.                     



7. ¿HABRÍA ALGÚN GIRO EN LA TRAMA?


Sí, totalmente. ¿Qué significa un giro en la trama?
DRAMA, porque no te lo esperas... rompe tus
esquemas, y normalmente cuando hay un giro en
la trama quieres morirte (ya sea porque es demasiado
bueno o porque es demasiado malo) y eso me gusta.




Y PUES ESTO ES TODO... ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI IMAGINAR QUE MI VIDA FUESE UN LIBRO. QUE OS VAYA MUY BIEN LA SEMANA!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario