miércoles, 27 de abril de 2016

2 Reseñas en 1

HOLAAA! ¿QUÉ TAL OS ESTÁ YENDO LA SEMANA? ESPERO QUE SÚPER BIEN, HOY OS TRAIGO DOS RESEÑAS DE ALGUNAS DE MIS LECTURAS DE ESTE MES. ¡EMPECEMOS!


1. FANGIRL - RAINBOW ROWELL.

                                                 Sinopsis:

Resultado de imagen de fangirl A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de este particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y eso es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?

Opinión:

A ver, yo empecé esta novela con las expectativas muy altas, pero cuando empecé a leer la historia de una chica poco social, todo hay que decirlo, que vive por y para su fanfiction... no me gustó mucho la verdad.
El libro es verdad que está muy bien escrito pero... a mi no me gustó demasiado.
Hay muchas partes que si me gustaron pero por ejemplo las partes de fanfiction que metían yo me las tenía que saltar porque me parecían la cosa más aburrida del mundo...

Resultado de imagen de tres estrellas





2. LA ÉLITE.

Resultado de imagen de la elite
De esta novela no voy a poner sinopsis ya que es la segunda parte de una trilogía, si queréis ver la reseña que hice de la primera parte...
Resultado de imagen de flechas hacia abajo
http://tiempoentrelibrosacme.blogspot.com/2016/02/la-seleccion-kiera-cass.html


Opinión:

Al igual que la selección, este libro me ha enganchado de principio a fin. Ha habido veces en las que no entendía a America... es en plan, si Aspen te dejó, ahora ni te pienses cagarla por él, que no pinta nada en tu vida. Y luego ya el final me mató, yo no podía con mi alma... y ahora no tengo el tercer libro y quiero llorar (si alguien me lo quiere regalar yo no le voy a hacer feos XD).
Resultado de imagen de 5 estrellas png

Y PUES ESTO ES TODO! ESPERO QUE TENGÁIS UNA SEMANA MEJOR QUE LA MÍA (EXÁMENES) 








No hay comentarios:

Publicar un comentario