domingo, 3 de abril de 2016

TOP 7 COSAS FRIKIS

Hola a todos, ¿qué tal vuestra semana? La mía no muy bien porque he empezado otra vez el colegio pero bueno... que se le va a hacer.

Hoy os traigo un TOP 7 ( lo siento no ha llegado a 10) de cosas frikis de Harry Potter. Y aunque no lo parezca, es original porque no me acordaba de que tenía ninguna de estas cosas y hoy he ordenado un armario y he encontrado un montón de cosas. Ha sido como volver a las navidades!!!

EMPECEMOS!!!

1. Cluedo de Harry Potter

Resultado de imagen de cluedo de harry potterPara quien no lo sepa el cluedo es un juego de mesa de misterio y tienes que adivinar al asesino. En este caso desaparece uno de los protagonistas de Harry Potter y tienes que adivinar que mortífago le ha raptado, pero aunque mole mucho a mi me parece bastante difícil el maldito juego.

2. Poster de Sirius Black

Solo puedo decir que es maravilloso

   













3. Póster de la Orden del Fénix

Es un póster con los nombres de todos los personajes que forman parte de la orden y tiene mi nombre incluido. No se como ha llegado eso a mi  poder pero me da igual. Es mi tesoro. Mi teoría es que me lo han enviado de Hogwarts.

4. Peluche de el libro de los monstruos

El peluche da un poco de asco pero si le tiras de la lengua empieza a temblar y me enamoró. Ya no me acordaba del pobrecito.




5. Carnet

Me ha hecho mucha gracia verlo de nuevo, porque fue mi madre la que me lo hizo y pone de que casa soy... Lo mejor de todo es que mi madre cogió la foto de una chica de Gryffindor, le recorto la cabeza y pego la mía (da un poco de miedo al contarlo jajaja)

6. Peluche de Hedwig

Mi mascotita bonita que había abandonado. Es tan monaa...


7. Camiseta de Dobby

Eeeh necesito otra camiseta igual pero mas grande


Y ESTO HA SIDO TODO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE OS HAYA CONVENCIDO PARA COMPRAROS ALGUNA DE ESTAS COSAS. ESPERO QUE TENGÁIS UNA BUENA SEMANA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario