viernes, 4 de marzo de 2016

RESEÑA DE EL SIN SENTIDO DEL AMOR

EL (SIN) SENTIDO DEL AMOR ES UNA NOVELA DE JAVIER  RUESCAS UNO DE MIS ESCRITORES Y BOOKTUBERS FAVORITOS.(MOMENTO FANGIRL XD).

SINÓPSIS:

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana,que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones.Pero Ciro,el blogger anónimo del momento y su mejor amigo,la han arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción .Y no se equivoca:en esa fiesta Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda;la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia,la mejor amiga de Lana,no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.

El problema es que esos tres chicos,el interesante,el fiel y el perfecto desconocido,son la misma persona: Jacobo Casanova.

Aunque Lana lo evite,su mundo y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido al que algunos llaman amor.

OPINIÓN:

Este libro me gusto mucho y la verdad algunos dicen que es muy predecible sin embargo a mi me sorprendió mucho.Es una novela romántica con una trama que al principio puede parecer ser la típica de chica conoce a chico,no pueden estar juntos por que uno de ellos es mala influencia pero da igual; ¡VIVA EL AMOR!Pero luego te das cuenta que va más allá del tópico de novela juvenil empalagosa.

BUENO CHICAS/OS DECIRME SI OS LO VAIS A LEER O SI YA LO HABÉIS LEÍDO.BUEN FIN DE SEMANA Y COMO DIGO SIEMPRE QUE LEÁIS MUCHO,MUCHO,MUCHO.UN BESO Y HASTA EL VIERNES QUE VIENE.

ALEJANDRA.