lunes, 29 de febrero de 2016

Wrap Up Febrero Cristina

¡HOLAAA!
¿QUE TAL AMORES? Yo estoy bien gracias.¡Y hoy vengo a contaros que libros me he leído en Febrero2016!
Pa empezar, este mes he leído un porrón, un total de  10 libros (lo cual es mucho para ser moi)
Empecemos, lo haré por orden y contaré mi pequeña opinión sobre cada libro,

1.EL FUEGO EN EL QUE ARDO
2.LA EVOLUCIÓN DE CALPURNIA TATE
3.LA ÉLITE
4.ÉRAMOS MENTIROSOS
5.EL ARTE DE SER NORMAL
6.EL CODEX DE LOS CAZADORES DE SOMBRAS
7.THE AMAZING BOOK IS NOT ON FIRE
8.EL LAZARILLO DE TORMES
9.AL FINAL DE LA CALLE 118
10.ANTES DE QUE TE VAYAS QUIERO DECIRTE.

1.EL FUEGO EN EL QUE ARDO
Resultado de imagen de +EL FUEGO EN EL QUE ARDOESTÁ GENIAL, HAY MUCHOS MOMENTOS SÚPER DUROS Y AGRIOS, PERO TAMBIÉN HAY ALGUNOS QUE HACEN QUE TE QUIERAS ARRANCAR TU CORAZÓN POR LO BONITO Y DULCE QUE ES.
9/10
(Escribí de este libro en una de mis últimas entradas por cierto :D)
2.LA EVOLUCIÓN DE CALPURNIA TATE
ESTE LIBRO ES SUPER ADORABLE, es decir, una de las admins del blog que se leyó este libro dijo que era bastante pesado pero omg no! a mi me ha encantado y me hay llegado a la patata de una forma que ni te imaginas, el abuelo es un amor, ¡Y no puedo esperar para el siguiente libro Dios mío!
Pese que hay racismo y sexismo ocasionalmente no me parece mal, ya que es novela histórica y tiene que "ceñirse" a la época.
8/10

Resultado de imagen de la evolución de calpurnia tate edicion especial
3.LA ÉLITE
Madre mía este libro casi me mata por tener tanto drama, ¡pero me ha encantado!
Por una parte odio con toda mi alma a Kriss, MENUDA ZORRACA, pero por otra parte es que America no está haciendo una mierda pa ganarse el amor de Maxon así que no podemos pedir ahí mucha cosa.
MÁS. QUIERO ARRANCARLE LA CABEZA A ASPEN, menudo entrometido. ¡Sabe perfectamente que podrían echar a America de la Selección si les pillan juntos!¡Y se convertirían en 8s! Buah, yo flipo con este chavalín.
El caso es que no puedo esperar para conseguir la Elegida, pero tengo 42 libros comprados sin leer, asi que me he propuesto no gastarme nada en libros hasta el 31 de julio, que ya me habré acabado TOODOS.
Nota:10/10
Resultado de imagen de la elite kiera cass
4.ERAMOS MENTIROSOS
Bueno, pues esto me lo regaló una amiga por mi cumple, el caso es que yo ya me había leído We Were Liars en inglés, pero me alegró de todas formas que me lo regalasen en español, ya que me encantó el libro, y me gustaría aún más si lo leyese en spanish, y así fue.
Sentí como si lo estuviese viviendo todo de nuevo (con la excepción de que ya me sabía el final, lo que arruinó un poco la vibe)
Pero holy Moly, volví a llorar como una descosida cuando me acabé el libro
puntuación:9,5/10
Resultado de imagen de eramos mentirosos
5.EL ARTE DE SER NORMAL
Amé este libro, no solo por el hecho de que trata el tema de la transexualidad, y la forma en la que lo trata, sino por las preciosas amistades y acciones que toman lugar en este libro.Por la forma en la que la autora habla sobre la body dismorphia,por la crudeza de esta historia, que nos muestra la realidad de haber nacido en el cuerpo equivocado.
Pese a que soy una chica cisgénero y que nunca he experimentado los pensamientos de David (no voy a hacer spoiler) si que he podido empatizar con el de una manera que me ha dejado to loca.
Me leí este libro en el fin de semana del 12-13-14 de febrero mientras que estaba en Londres, y ahí me veías, leyendo este libro en el transporte público, comiendo y también mientras que mi hermana y mi madre se iban de compras. Era una adicción. (Para lo único que levantaba la vista del libro era para apreciar los tíos sesis londinenses que pasaban a mi alrededor)
Puntuación:10/10
Además, el secreto de Leo me deja to loca
Resultado de imagen de el arte de ser normal
6.EL CODEX DE CDS
Vamos a ver, el libro está muy bien y es genial, tiene unas ilustraciones preciosas y nos cuentan mucho sobre el mundoo de las Sombras, pero seamos sinceros, dicen cosas que ya sabemos si nos hemos leído todos los libros de TMI y TDI, (con algunos detalles más, eso si)
Creo que este libro no me hubiese gustado at all si no fuera por que soy super mega fan de cazadores de sombras. Consejo: si no estas tan loca por ellos como yo mejorno te leas el libro por que se te puede hacer un poco tedioso.
Hay muchas ilustraciones y comentarios de Jace, Clary y Simon, lo que le da puntos.
Yo diría que le doy a este libro un 8,5/10 porque no me ha APASIONADO pero si ha sido entretenido de leer
Resultado de imagen de the shadow hunter codex
7.TABINOF (The Amazing Book Is Not On Fire)
LIBRO ENORME,DAN AND PHIL,HUELE BIEN,A TODO COLOR, CON MUCHOS TIPOS DE FONTS DISTINTOS,CON FOTOS NUNCA VISTAS,CON SECRETOS DE SU VIDA DIARIA, CON SECRETOS DE SUS VIAJES, SUS HISTORIAS, DIBUJOS,RETOS, SUS CALCETINES.
¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR EN UN LIBRO?
DIOS, LAS 16 LIBRAS MEJOR GASTADAS DE MI VIDA.
DAN Y PHIL HAN HECHO UN TRABAJO ESPECTACULAR CON ESTE LIBRO, DIOS DIOSITO (Eso sí, si no eres parte de la Phandom no te va ha gustar porque hay muchas bromas y referencias que no vas ha entender, pero si eres un Phan de pura cepa como yo entonces te recomiendo leer este libro por que te va ha matar.)
Me he enamorado del libro completamente y estoy ahorrando para comprarme un ejemplar firmado que tengo fichado online.POR QUE ES FABBULOSO DIOS SANTO.
LE PUNTÚO CON UN 785984379/10 POR QUE ESTOY SUPER ORGULLOSA DE MIS SMOL BEANS <3<3 (Y porque la obra es genial)

Resultado de imagen de the amazing book is not on fire<<<<<<amor de libro
Resultado de imagen de the amazing book is not on fireamor de personas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resultado de imagen de the amazing book is not on fire<<<<<<amor de personas

8.EL LAZARILLO DE TORMES
Este libro nos lo han mandado leer para el instituto, y me ha encantado, las picardías de el Lazarillo hacían que me partiese de risa (eso si, cuando sus distintos amos se vengaban me daban ganillas de llorar por que MADEREFHWRUIHF.
Sin duda este libro es un must de tu vida como lector. Si no te lo mandan por el colegio te lo tienes que leer por tu cuenta, ya que es algo que se tiene que hacer antes de morir (yo te recomiendo leerlo en castellano antiguo y poco adaptado)
Puntuación:8,5-9/10
Resultado de imagen de el lazarillo de tormes
9.AL FINAL DE LA CALLE 118
Veamos, este libro al principio no me gustaba mucho, quiero decir, está bien, PERO NO ES AQUÍ UN MILAGRO.
Me quedé bastante sorprendida al ver las opiniones de Valeria sobre la prostitución, ya que yo no lo veo como nada malo y ella lo ve como una cosa "mala" (aunque no tan mala como lo pintaban todas las reseñas)
Debo decir que en mi opinión, la razón por la que Valeria quiere sacar a Raven de la prostitución es porque se la está comiendo entera, es algo con el que Raven no puede más, hay violencia sexual por parte de algunos de sus clientes, no gana suficiente dinero, se está muriendo en su miseria... Y es eso por lo que Valeria quiere sacarla a toda costa de ese mundo, por que ve que está destrozando a su hermana.
OTRO COMENTARIO: SIMON ES UN AMOR MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSSOOSOSOSSOOSH
EL HA CAMBIADO TANTO A VALERIA Y ASHUFHEFOAHIFWO MUERO
EL LIBRO ENGANCHA MUCHISMO UNA VEZ PASADAS LAS 30 PRIMERAS PÁGINAS, ¡ALUCINANTE EL ESTILO DE ESCRITURA DE CLARA!
y no quiero hacer spoiler pero preparad la caja de pañuelos para las últimas 10 páginas caris :)
Resultado de imagen de al final de la calle 118
10.ANTES DE QUE TE VAYAS QUIERO DECIRTE 
Vale, para empezar, este libro es muy corto, fui al Corte Inglés y me lo acabé mientras mi madre miraba bolsos XD
en si esto no es una historia, simplemente es poesía, (de hecho estaba en la sección de libros de arte)
Tiene unas ilustraciones preciosísmas que hacen que me muera demasiado :D
Pero seamos sinceros, por ese precio no vale la pena, quiero decir, ¿13 euros por un libro que me leí en 30 minutos? Meh.
Pero si se lo podeís pedir prestado a una amiga o amigo hacedlo :D(os dejo por aqui unas fotos del libro)
Resultado de imagen de antes de que te vayas quiero decirteResultado de imagen de antes de que te vayas quiero decirte



Bueno, he leído un total de 10 libros este més de febrero :D 
Lamentablemente esta última semana de febrero la he dedicado a estudiar, por lo que no he podido leer más, pero en cuanto acabe los exámenes me voy a poner a leer como una loca
Mucho cariñito y muchos abrazos amores
¡Tened una feliz semana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario