viernes, 19 de febrero de 2016

MIS LIBROS FAVORITOS

HOLAAAA!!!HOY VOY A CONTAROS CUALES SON MIS LIBROS FAVORITOS Y UN POCO SOBRE ELLOS:

1.LA TRILOGÍA DE MAÑANA:

Me gustaron los tres libros por igual.(Mañana cuando la guerra empiece,Mañana en tierra de tinieblas y Mañana muerte blanca.)De esta trilogía australiana también está la primera peli y os la recomiendo muchísimo!!

2.LA CATEDRAL DEL MAR:

No tengo mucho más que decir de esta pedazo de novela,si os interesa conocer más sobre la historia ir a la reseña que está ya subida en este blog.

3.TODOS LOS LIBROS DE HARRY POTTER:

Si deciros que son conocidos mundialmente,que han llegado a las pequeñas patatitas de millones de personas y que son una pasada no os dice nada entonces solo os digo que....TENÉIS QUE LEERLOS o mínimo ver las pelis.

4.MARAVILLOSO DESASTRE E INEVITABLE DESASTRE:

Son geniales el que más me gusto(obviamente)fue maravilloso que te cuenta la historia desde el punto de vista de la prota ("PALOMA"),mientras que inevitable desastre cuenta la historia desde el punto de vista del chico(TRAVIS:)).

5.NIGHT SCHOOL:

En esta saga encontramos una historia muy interesante,en la que Allie descubrirá los secretos más oscuros de su nuevo instituto/internado CIMMERIA ACADEMY y además correrá grandes peligros junto a sus amigos y compañeros.

6.A DOS CENTIMETROS DE TI:

Lo digo todo con esta única pregunta:¿Un chico y una chica pueden ser simplemente amigos?

7.LA CANCIÓN NÚMERO 7:

Es una historia diferente a las típicas novelas de amor/odio.Me gusto mucho ya que la leí pensando que sería otra novela cursi más y me equivoque.

8.COMO DESEES:

En esta novela no solo disfrutaras de una novela de amor si no de un asesinato que hay que resolver y un montón de citas a libros y películas que hacen que esta novela cobre vida y te haga recordar esas películas tan buenas.

9.PERO A TU LADO:

Está fue mi primera novela juvenil de amor y me gustó mucho.

10.LOS JUEGOS DEL HAMBRE(TODOS):

No hay mucho que decir de estos libros solo que son geniales y que las pelis están desde mi punto de vista a la altura de los libros.

BUENOOO YA SE HA TERMINADO AL FINAL SE HA CONVERTIDO EN UNA ESPECIE DE TOP 10 ESPERO QUE ME CONTÉIS EN LOS COMENTARIOS SI ALGUNO DE ESTOS LIBROS TAMBIÉN SE ENCUENTRA ENTRE VUESTROS FAVORITOS O SI OS HAN DADO GANAS DE LEEROS ALGUNO DE ESTOS .EN FIN BUEN FIN DE SEMANA Y QUE LEÁIS MUCHO,MUCHO,MUCHO.

ALEJANDRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario