lunes, 1 de febrero de 2016

Book tag - Adaptaciones literarias!

Holaa a todos y siento no haber podido subir blog ayer(aunque a nadie le importe...) así que empecemos!!! Hoy os traigo... el book tag... de las adaptaciones literarias YUPIII;)

Cual es tu adaptación favorita:

    Todas las películas de Harry potter y de verdad que lo he estado pensado pero no podía escoger solo una y también podría decirse que las ventajas de ser un marginado una de mis adaptaciones favoritas porque la película en genial pero aun no me he leído el libro así que no tenia mucho sentido. (No me matéis por no haberme leído el libro aún)

Resultado de imagen de harry potter pelicula s



Resultado de imagen de harry potter libro

                          











cual consideras que es la mejor adaptación:
    Creo que la mejor adaptación ha sido la de en llamas, vale que se hayan saltado cosas pero en general está muy bien.

Resultado de imagen de en llamas libroResultado de imagen de en llamas pelicula


Cual es la adaptación que menos te gusta:
    Percy Jackson y el ladrón del rayo. Vi esta película hace mucho y no me acuerdo mucho pero estoy segura de que no me gusto nada y tanto esta como la segunda me parece que están muy mal hechas (menos mal que sale Logan Lerman)
Resultado de imagen de percy jackson peliculas










Que adaptación que odias y a todo el mundo le gusta:       
La verdad es que no habido ninguna adaptación que haya visto y haya odiado o no me haya gustado nada así que como que me voy a saltar esta pregunta.
Que adaptación odia todo el mundo y a ti te gusta:
   Tampoco creo que esta pregunta sea totalmente cierta al decir que esta película la odie todo el mundo pero si es cierto que ha gustado menos que las demás y estoy hablando de Sinsajo parte 1. A mi me parece que para ser la primera parte del libro de Sinsajo un poco lento y aburrido hicieron un buen trabajo con la película. Tampoco iban a hacer un peliculón lleno de acción cuando en el libro no pasa casi nada.(que yo recuerde)

Resultado de imagen de sinsajo libroResultado de imagen de sinsajo parte 1






Cual es la mejor caracterización:
   Aquí he elegido más de un personaje por que no me decidía y creo que todos son maravillosos. Empiezo hablando de los hermanos Weasley (los gemelos),son simplemente estupendos!!! Luego también como no, Effi Trinket de los juegos del hambre y Haymith, los dos me parecen unos personajes increíbles en los libros pero más aun en las películas.

Resultado de imagen de hermanos weasley gastando broma                    Resultado de imagen de effie y haymitch

Cual es la peor caracterización:
     En esta no estoy muy segura pero voy ha decir que Teresa de el corredor del laberinto. No puedo decir mucho de ella por que solo he visto la primera película pero al igual que en el libro nos es que me guste especialmente y a lo mejor es por eso por lo que no me gusta.

 había muchas fotos pro esta me hacia mucha gracia.

Cual es la escena o trama inventada que mas te ha gustado:   Insurgente. Puede que se hayan inventado todo… pero la película me gusto mucho.

Resultado de imagen de insurgente pelicula



Cual fue el cambio que menos te ha gustado:
Ninguno, todo me parece maravilloso.

Que película consideras mejor que el libro:
pues siento repetir porque voy a decir otra vez Sinsajo parte 1 pero es que es la verdad y no hay más películas que considere mejor que el libro.
Que adaptación estas esperando con más ganas:
  Tengo muchas ganas de ver leal, aunque me parece a mi que no va a ser muy leal al libro (eh eh lo pilláis) y como no… criaturas mágicas y donde encontrarlas.

Resultado de imagen de leal parte 1 posters

 y esto es todo amigos espero que os haya gustado y vuelvo el próximo domingo. adios y muchos besiiis.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario