viernes, 29 de enero de 2016

BOOKTAG:UNSUAL OPINION



 BOOKTAG: UNSUAL OPINION

HOLAAA!!HOY HE HECHO ESTE TAG QUE COMO EL NOMBRE INDICA ES MUY POSIBLE QUE NO ESTÉIS DE ACUERDO CONMIGO, PERO POR FAVOR NO QUERÁIS MATARME. SIN MÁS DILACIÓN, EMPIEZO A REDACTAR.
SAGA O LIBRO POPULAR QUE NO ME GUSTO:
En este no sabía cual escoger ya que los libros que no me han gustado a la mayoría no les a gustado o no son conocidos...(ejemplos After o el impostor).
Bueno en este he elegido...."PERDONA SI TE LLAMO AMOR" de Federico Moccia. La historia me pareció surrealista y no me acabo de gustar. Si que es verdad (en mi caso lo fue)que engancha y es de lectura fácil. 








El libro que he elegido es "DIARIO EN UN CAMPO DE BARRO" de Ricardo Gómez. Ya lo se, hay mucha gente que no lo conoce,
 y diréis (o no)"¿entonces como sabes si gusta o no?"
Muy fácil, lo leímos como lectura obligatoria en clase y solo me gusto a mi de toda la clase.
Mucha gente (incluidas mis amigas del blog)no les gustó y dijeron que era aburrido o que la prota era egoísta bueno... es posible pero juzgarlo vosotras/os mismas/os.






TRIANGULO AMOROSO EN EL QUE ME SOBRE ALGÚN PERSONAJE:
Aquí he elegido a Gale (LJH).El personaje en si no me gusta pero dejando eso de lado, creo que sobra y que Katniss no está realmente enamorada de el, es solo su amigo (sorry, Gale te quedas en la friendzone ).No hay más que decir o eres TEAM PEETA o eres team gale (queda claro quien es mejor,es broomaa).


GÉNERO QUE CASI NO LEEO:
El género que menos leo, bueno que no he leído nada es policiaco 
no es que no me guste es simplemente que no he leído ninguno (aunque tengo pensado alguno para que haya más variedad en mi estantería).Es un género que tengo muchas ganas de leer y del que puede que dentro de poco haya alguna reseña.

PERSONAJE QUE NO ME GUSTA:
Esta es muy difícil ya que no quiero repetir a Gale, así que he elegido a Caleb. Este personaje le odio y lo siento si hago algún spoiler o a alguien le gusta un ser tan... (en fin poner el adjetivo que queráis)pero yo sinceramente le desee la muerte después de leer LEAL.(QUE GANAS DE QUE SALGA LA PELI!!)

AUTOR POPULAR QUE NO TE GUSTO:
Yo diría que Blue Jeans...pero no porque no me gustasen sus libros(no he leído ninguno)si no que a pesar de tener tanta fama ninguno de sus libros no me llama mucho la atención.Es muy probable que sea buen escritor y las historias molen o sean bonitas pero no son para mi.

ELEMENTO COMÚN QUE NO ME GUSTE:
Es un elemento común en novelas de fantasía o más infantiles pero nunca me ha gustado que haya muchos personajes y que al principio del libro vengan quienes son todos. Es bastante posible que no me guste porque no tengo muy buena memoria y en estos libros no suelen describir mucho los personajes ya que ya lo han hecho al principio.Eso hace que tenga que ir a leer otra vez quien es cada personaje.

SAGA QUE ME DA PEREZA LEER:
La verdad tengo ganas de leer esta saga y se que el año pasado fue un boom pero por distintas cosas de la vida yo no he leído..."DELIRIUM"(TAN,TAN,TAAAN)(sonaba mejor en mi cabeza jajaja).La leeré,pero hoy,hoy no es ese día.

PELÍCULA O SERIE QUE PREFIERA ANTES QUE LOS LIBROS:
Por fin esta es ya la última parte de este tag. En este caso he elegido la serie de "LOS 100" estoy super enganchada y tengo unas ganas de que salga la próxima temporada, que ya no queda nada:)El libro lo leí hace menos de un mes y no me gustó mucho ya que había personajes que no eran muy importantes y que eran más bien tontos desde mi punto de vista.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE ME CONTÉIS SI ESTÁIS DE ACUERDO O NO PERO PORFI CON OPINIONES CONSTRUCTIVAS QUE ES LO QUE HE INTENTADO HACER YO.BUENO UN BESAZO Y QUE LEÁIS MUCHO,MUCHO, MUCHO.BUEN FINDE!!
ALEJANDRA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario