domingo, 24 de enero de 2016

Los cuentos de Beedle el Bardo

Hola a todos!!!ha llegado mi primer día de escribir en el blog así que he estado pensando… hay mejor forma para empezar un blog que hablar de Harry Potter??? y después de un rato pensando intensamente (na, dos minutos) he dicho… Noo.
Así que hoy os vengo a hablar, dirigiéndome sobre todo a los potterheads, magos y brujas del mundo, de Los Cuentos de Beedle el Bardo (y menos mal que lo estoy escribiendo por que este titulo es impronunciable) pero bueno… EMPECEMOS!!!!

Este libro de J.K. Rowling no nos cuenta la historia de Harry Potter, como supongo que todos sabréis, sino que cuenta 5 historias infantiles. Y ya.
A lo mejor no os gusta lo que voy a decir a continuación, pero he decidido no hacer reseña (oops), porque:

1. Son cuentos muy cortos y, por lo tanto, aunque os los resuma, os voy a contar todo lo que pasa en ellos.
2. Tampoco creo que sea un contenido súper interesante para que os atraiga leéroslo, pero,
3. Si os digo la verdad, me da igual explicaros de que van estos cuentos por que es OBLIGATORIO que todas la personas que se hayan leído la serie de Harry Potter se lo lean. Repito, OBLIGATORIO.
   
      Bueno ahora en serio.

El cuento que más me ha gustado ha sido el de los tres hermanos o las reliquias de la muerte, por una sencilla razón:
 Cuando lo empecé a leer me di cuenta que era lo mismo o bueno, casi lo miso que decía Hermione en la película (esto para quien haya visto las pelis si no, no me vais a entender) y claro… me motivé mucho. (Que opinión más profesional), aparte la historia me encanta y la verdad no se muy bien por que.

Hay también otras dos cosas que me fascinaron cuando leí el libro:
1. Tiene ilustraciones!!!! Muy bonitas!!!! Bueno a mi me gustan.
2. Al final de cada cuento, Albus da su opinión sobre éste. Bueno no sé exáctamente como describir lo que dice, pero el caso es que sale Albus.

También os digo que yo me he leído el libro en inglés y me ha costado un poco más, así que recomiendo que si no tenéis un nivel de inglés bastante bueno, os lo leáis en español. Ya sabéis, los magos y sus palabrejas raras.

Aquí os dejo el libro en español y en inglés:



Por cierto la portada en inglés 
me mata de lo bella que es. 
Y en tapa dura!!!









Y por ultimo deciros que mañana llega Cris con algo seguro que muy interesante y gracioso, aunque no se el que exactamente y espero que os haya gustado, aunque no os haya dado mucha información :c
Y si queréis también, dejadnos en twitter cosas guachis para hacer: @EntreLibrosACME (0 spam)

NOS VEMOS EL PRÓXIMO DOMINGOOOO!!!!! 





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario