miércoles, 20 de enero de 2016

Trilogía Legend - Marie Lu


Resultado de imagen de legend trilogy


Hola! hoy voy a hablaros de la trilogía Legend. 
Aviso que si no te la has leído, salgas del internet de una vez y lee los libros, aun así intentaré que la reseña sea sin spoilers. EMPECEMOS!

Estos libros nos cuentan la historia de June, una chica del sector rico que en la prueba de iniciación (porque sí, tienen que hacer un examen, y si lo suspenden... les matan) sacó la máxima nota y a la vez la de Day, un delincuente del sector pobre que ha sacado la peor nota en la prueba.
Estos libros nos contarán como ya creo que todos nos estábamos esperando la historia de como se conocen. Aunque suene a la típica historia y tal, no lo es.
La historia está narrada en primera persona cosa que me encanta.
Y os contaría más cosas que pasan pero creo que será mejor que lo descubráis vosotros mismos.


OPINIÓN:
Resultado de imagen de 4 estrellas
      - Legend:  Me pareció que este libro era un muy buen comienzo para la trilogía, hace que conectes muy bien con los personajes tanto para bien como para mal... *caugh* odiaba a June con todas mis fuerzas *caugh*
Resultado de imagen de 5 estrellas
   
       - Prodigy:  Si dicen que las segundas partes son malas, Prodigy no cumple eso para nada! o al menos en mi opinión. La historia entretiene desde las primeras páginas hasta las últimas, en las que por cierto yo me quería morir...

Resultado de imagen de 4 estrellas

       - Champion: Este libro me ha recordado mucho a Leal, al principio era un poco aburrido, sí, había acción y tal pero... no se, no era para tanto. * kind of spoiler * pero llegué al final y dije vale... MATADME RIGHT NOW .

A PARTIR DE AQUÍ SON SPOILERS, UNO DETRÁS DE OTRO XD (menos la despedida XD)

A ver voy a contaros con las cosas que flipé... 
En el primer libro flipé mucho cuando June descubre que Day sacó también la máxima nota y yo en plan de WHAAAT aunque en mi subconsciente y mi amor por Day sospechaban que no podía ser tan tonto XD.
También obviamente me quería morir cuando June manda a tropas a la casa de Day... osea que haces tía... está to bueno y tú vas y matas a su familia... así no vamos a ninguna parte. Del primero la verdad es que tampoco me acuerdo de los detalles ya que me lo leí hace más de un año y como que no tengo una súper memoria a si que NEXT.
En Prodigy como era obvio lo que más me hizo flipar fue ese final porque vamos a ver ¿CÓMO QUE TE VAS, QUE VA A SER LO MEJOR, QUE ASÍ NO OS HACÉIS DAÑO? Eeeee pero me hacéis daño a mi... y yo soy más importante DUH.
Y luego está el tercer libro, el que me acabo de terminar hace menos de 24h y todavía sigo cagándome en la Marie... OSEA VAMOS A VER... SEÑORA, TÚ HAS HECHO ESTA HISTORIA DE AMOR, A JUNE, A DAY Y NO TE DA PENA QUE TODO TU TRABAJO SE VAYA A LA PORRA (aunque bueno me parece un final bastante justo, porque si hubiese terminado súper happy de la vida, no me hubiese gustado tanto) ESA HISTORIA DE AMOR AHÍ TO LO BONICA Y UY! AHORA VOY A HACER QUE LE OPEREN EL P*TO CEREBRO Y QUE NO RECUERDE A JUNE... EEEE NO! Y LUEGO VA Y RESULTA QUE SÍ SE ACUERDA PERO NO DEL TODO Y ES EN PLAN DE MÁTAME O NO ME MATES PERO NO ME DEJES DESANGRÁNDOME XD PORQUE NO, ESTO NO VA ASÍ.
Pero bueno Marie te sigo amando por hacer que casi me muera de feels que al fin y al cabo me gusta XD.



Y bueno amores esta ha sido mi opinión sobre una de las mejores distopías que he leído (de momento) espero que os haya gustado UN BESIII, nos vemos el miércoles que viene.


Resultado de imagen de legend trilogia español


No hay comentarios:

Publicar un comentario