sábado, 23 de enero de 2016

Mi TBR pile


Bueno chatos, que estamos en exámenes así que igual hago una reseña un poco mierda pero ANYWAYS.
Resultado de imagen de emoji hombros encogiendo
Hoy os voy a decir que libros tengo comprados pero todavía no he leído.
Resultado de imagen de compulsive book buyingEl caso es que cuando fui a Nueva York este verano me motivé bastante y me compré MUCHÍSIMOS libros.

Que mira, se me da de puta madre leer en inglés, pero me da mucho palo, así que, pese a haber eliminado más de la mitad de libros que compre todavía me siguen quedando un porrón.
Así que. Vamos allá.





Libros en español de mi TBR
-Will Grayson, Will Grayson (me lo compre en Andorra en el viaje de esquí hace 9 meses pero ahí se ha quedao)
Resultado de imagen de will grayson will grayson
-1984 (que lo estoy leyendo ahora mismo)
Resultado de imagen de 1984
-La prueba de hierro (que tengo muchas ganas de leerlo pero no tengo tiempo)
-Crepúsculo (me quedé a 20 páginas del final hace varios meses y allí me quedé 😂)

-Luna Nueva (que leeré en cuanto acabe crepúsculo)
AHORA LOS LIBROS EN INGLÉS 
*TAN TAN TAN TAAAN*
Me gusta mucho comprar libros en inglés porque son baratos, no me juzguéis.
-Cress (lo compre en Nueva York por 6 dólares, era una ganga) (y me lo quiero acabar de una vez)
Resultado de imagen de cress marissa meyer
-Throne of glass (solo llego hasta la página 50 y luego me rindo y vuelvo a empezar el día siguiente, es un ciclo vicioso) (Me lo compre en NY por $7,99)
Resultado de imagen de throne of glass
-Half bad (este precioso libro lo compre en Noruega en el aeropuerto por solo 99 coronas que son como que 12 euros)
Resultado de imagen de half bad
-Dorothy must die: pues este me leí como que la gran mayoría en verano (que no me estaba gustando nada) y me quedaban como que 100 páginas para acabarlo, el caso es que yo había encargado en Book depository unos libros, y en cuanto llegaron me los leí y abandoné Dorothy must die)
Resultado de imagen de dorothy must die
-Rebel belle: pensé que iba a ser en plan una distopia TO lo  BADASS pero al parecer es de unos adolescentes a los que le pasa algo en el baile de fin de curso¿? En plan sin distopia ni na
Resultado de imagen de rebel belle
-The scorch trials: este también me lo compre en el aeropuerto de Noruega cuando volvía en septiembre creo¿? Lo querían acabar en el avión ya que es cortito, pero leí 20 páginas, me quedé dormida del aburrimiento, y lo abandone *aplausos*
Resultado de imagen de the scorch trials
-Winger: con este libro me pasa lo mismo que con Throne of Glass, lo empiezo, llego a la página 100, me duermo y al día siguiente me lo vuelvo a leer desde 0, y esto se repite, y me aburro (eso sí, lo que he leído de este libro mola mazo)
Resultado de imagen de winger book
-Legend: no sé si es el formato que tengo o que, pero que pese a que a todo el mundo le encanta, yo me rindo en la página 20, te lo juro que no puedo con mi vida 
Resultado de imagen de legend libro
-La colección de "if i stay" sinceramente NO ENTIENDO POR QUÉ LE ENCANTA LA SAGA A TODO EL MUNDO
A MÍ ME PARECE EL TÍPICO CONTEMPORÁNEO QUE COMO QUE NO JODER
Resultado de imagen de if i stay
-The umbecoming of Mara Dyer 

En esta novela directamente no entendía lo que me quería decir la autora 😂😭
Resultado de imagen de the unbecoming of mara dyer
Y Bueno, eso Es todo, dentro de poco me llegaran 14 libros que he encargado así que la pila de libros por leer como que se hará más grande pero anyways.
Sé que este formato me habrá quedado súper cutre de la vida pero es lo que hay por qué estoy dedicando mi tiempo para estudiar ^.^ 
Os amo mucho y espero que tengáis una buena semana corazoncitos míos,
LUNES DE CRISSS 😏

(Más bien como que hasta el próximo lunes, que es cuando me toca subir XD)
POR CIERTO AMORES QUE DESDE QUE ESCRIBÍ ESTA ENTRADA ME HAN LLEGADO LAS CARRERAS DE ESCORPIO,THE ELITE, HARRY POTTER 7 Y ACROSS THE UNIVERSE, QUE LOS HE COMPRQDO EN UNA PÁGINA SÚPER BARTARA DE SEGUNDA MANO QUE SE LLAMA IBERLIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario