martes, 19 de enero de 2016

Cosas que todo bookworm necesita

COSAS QUE TODO BOOKWORM NECESITA

Pues hola!! Hoy es Lunes otra vez, por lo que llega el día más temido en este blog:
El día de Cristina!!! Donde sacamos el lado más raro y profundo de la literatura juvenil.
Aunque ahora, queridos, pa vuestra información, os voy a enseñar unas cosas como que más o menos normal (más o menos)
Vale pues ahora como que os voy a presentar las cosas más fabulositas del mundo mundial:

1.Colonia con olor a libro 
Ponte esta colonia y seré toda tuya *😍*

2.ESTA COSA QUE TE SIRVE PARA NO MANCHAR TUS LIBROS 


Mira Pues esta cosa la pones así, y así cuando estás fuera (si es que alguna vez sales de casa pa leer) pues no se te vuelan las páginas y no lo manchas de pizza o mierdas de esas:D 

3.ESTA CAJA DE PAÑUELOS 
Esta caja de pañuelos nos vendrá de puta madre para cuando nos pongamos a llorar por las muertes de nuestros personajes favoritos ya que cierta persona *mirando al autor* no pudo mantenerlos vivos.

4.UNA COSA PARA SUJETAR EL PAPEL DEL VÁTER 


Nunca pensé que llegaría a necesitar  esto, pero viéndolo, me lo estoy replanteando.

5.LA MEJOR COSA DE LA HUMANIDAD 
Esto va dedicado a mis booklovers que se pasan la vida en la bañera como yo. Ahora, con esto, podremos leer en nuestro hábitat natural. La bañera.
Desafortunadamente, esta tabla prodigiosa no se encuentra en el IKEA.

6.ESTAS MACETAS 
Veamos, seamos sinceros, ¿Necesitamos esto? No. ¿Quedaría de puta madre en nuestra casa? Si. ¿Lo vamos a comprar? Claro.
7.ESTA FUNDA DE CAMA (mi segundo hábitat)
Después de la bañera, pasó la mayor parte de mi tiempo en la cama, por lo cual, pese a que esta funda de cama seguramente no refleje líneas de "El chico de las estrellas" me vale de todas formas porque es bastante chula.
8.MARCAPAGINAS QUE NO TE HARÁ LEERTE LA PÁGINA ENTERA OTRA VEZ.
Como te quedas si te digo que con estemarca páginas puedes marcar en que línea te has quedado? UOhUohUoh! (Pa tos los fans de dalasito pambisito)
Pues mira, aquí está
9.ESTA CAMISETA PARA OCASIONES ESPECIALES 


Ahora podremos salvarnos el esfuerzo de quejarnos en películas como "Cazadores de sombras ciudad de hueso" y "Percy Jackson y el mar de los monstruos" simplemente llevando esta tank top 

10.EL COJÍN DE LA VERDAD
Este cojín es más sincero que nosotras mismas tbh...

11.ESTA COSA QUE ES GENIAL PARA LOS SITIOS PÚBLICOS 
(Que conste que esto no cuenta como maltrato de libros) 
Con esta correa de cuero puedes sujetar hasta 4 libros!!! (Que es mucho mejor que llevarlos en la mochila, donde ocupan mucho espacio) (sobretodo si viajáis mucho por avión como yo)
12.NUESTRA VAJILLA IDEAL
Mirad qué bonita es esta vajilla en forma de libros!!! Jopé!!

13.EAU DE MELLARK (habéis visto que francesa soy Paco?)
Esta vela con aroma a las tartas de Peeta hará que alcance el climax 😂👅
(Esto cuesta 12 dólares americanos en Etsy)
14.ESTA SUDADERA QUE MUESTRA NUESTRO YO INTERIOR
Acéptalo.
15.ESTA BOLSA TAN CUCA QUE VA A CONJUNTO CON LA SUDADERA 

....Books.... *drolls* 

Bueno y eso ha sido todo por esta semana en la zona de Cris y pues eso que espero que os haya gustado esta recopilación. Yo me lo he pasado muy bien buscando distintos...productos, así que si queréis una segunda parte hacérnoslo saber (aunque todavía nadie nos sigue y vais a pasar todos de mi culo pero bueno! Feliz lunes y que paséis una buena semana amores! ❤️
Cris :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario