domingo, 7 de febrero de 2016

TOP 8 - Libros de mi infancia!

Hola a todos, hoy os vengo a hablar de mis libros o sagas favoritas de mi infancia. Me apetecía hacer este top 8 (lo siento por no haber podido llegar a 10) porque son los libros por los que empecé a leer y algunos de ellos son de mis libros favoritos, por lo que llegaron a mi patatota. Por cierto, voy a tener que copiar algunos de los resúmenes de los libros porque hay muchos que no me acuerdo de que van, solo me acuerdo que me los releía una y otra vez (era una pesada y me aburría mucho).

8. QUERIDA ABUELA…TU SUSI.

Susi, una niña de nueve años, vuelve a encontrarse con su amigo Paul, al que hace tiempo que no ve, en la isla griega de Isopixos. En unas cartas a su abuela, la niña cuenta detalladamente todo lo que va sucediendo durante sus vacaciones. Por un lado, hay una chica, Anita, que se mete constantemente con ella y que intenta separarla de Paul. Por otro lado, hay una familia en el hotel con dos niños que, aunque al principio a Susi le desagradan por su aspecto físico, poco a poco, se van haciendo muy amigos. Cuando Anita se va, Susi y Paul vuelven a estar juntos, pero su relación ha cambiado. Al final de las vacaciones, la niña abandona con pena la isla, pero está contenta de volver a Viena y ver a su abuela.
Se que ahora parece un aburrimiento del libro pero me parecía súper bonito.

Resultado de imagen de querida abuela tu susi 

7. Kika súperbruja

De esta saga de libros sí que me acuerdo más y me encantaba pero no la he puesto de los primeros puestos por que había algunos de los libros que me aburrían bastante.
Kika es una niña que un día se encuentra un libro de magia debajo su cama, que pertenece a la bruja Elviruja. Gracias a un hechizo llamado "El Salto de la Bruja". Ese hechizo permite viajar a la época que se desee con solo tener un objeto de esta.

Resultado de imagen de coleccion kika superbruja

6. Diario y hazañas de lobito.

Lobito ha heredado el colegio Malaúva de su tío Feroz y, con ayuda de su primo Chillón, pretende transformarlo en una estupenda academia de aventuras. Para ello contratan a míster Trukoff, sin saber que éste es su enemigo, el señor Trapisonda, disfrazado. Mister Trukoff secuestra a Malaliento, el hermano de Lobito, que tiene la caja fuerte de su tío, repleta de monedas de oro. Lobito y Chillón van tras ellos sin descanso, a pesar de las múltiples aventuras que tienen que correr. Por el camino se encuentran con un cuervo que se convierte también en compañero de fatigas. Por fin, logran liberar a Malaliento, pero no pueden ahuyentar al señor Trapisonda. Curiosamente, será el fantasma del tío Feroz el que acabe con él. 

Resultado de imagen de diario y hazañas de lobito

5. Will Moogley, agencia de fantasmas.

Will Moogley, un joven pálido con un look casi vampírico, se dirige a la agencia de alquiler de fantasmas situada en el último piso de un rascacielos heredado de su tío Alvin, un fantasma bronceado, gracias al sol de Hawai, donde vive). Es un mal día y el trabajo en NY está difícil, el ascensor no funciona y la agencia está desordenada y sucia. Menos mal que su colaborador, Tupper, le enseña un anuncio según el cual va abrirse un hotel en un pueblo cercano a la ciudad y necesitan fantasmas. Esta puede ser una gran oportunidad para reflotar la agencia.


4. Bat Pat.
Supongo que ya todos sabreís de que va esta saga de libros, pero si no, deciros que trata sobre tres niños y un murciélago a los que les ocurren muchas aventuras.
Y uno de estos libros, no me acuerdo cuál, si que me dejo marca, porque desde entonces tengo bastante miedo a los cuervos. Es una larga historia.

Resultado de imagen de coleccion completa bat pat

3. La formidable fábrica del miedo.

En un extraño centro comercial que crece por momentos en la plaza de la ciudad está contaminando de miedo a todos los habitantes. Viktor Mutig, un niño que no le tiene miedo a nada, su hermana pequeña y su anaconda vivirán una aventura emocionante y divertida en la que hay un circo misterioso lleno de personajes extraños, pasillos oscuros, pastelillos de queso envenenados, ascensores que suben y bajan a la fábrica del miedo, pasadizos secretos, y hasta una contrabandista que habla en verso.
Con este libro si que pasé miedo...
















2. Sherlock, Lupin y yo.
Estos libros están ambientados en la infancia de Sherlock Holmes en Londres. En cada libro de la saga, Sherlock y sus dos mejores amigos, investigan y resuelven asesinatos. Son libros muy intrigantes y estos libros que me los leí de más mayor no me parecieron misterios simples de niños pequeños.


Y por fin llega la mejor y la más maravillosa saga del mundo mundial...

1. Geronimo Stilton.

De esta saga de libros ahora si que no os voy ha contar nada porque todo el mundo la conoce pero madre mía el nuevo libro que han sacado... me muero!!! y lo necesito!!!ya!!!

Resultado de imagen de nuevo libro geronimo stilton 


Bueno, esto es todo espero que os haya gustado y prometo que la semana que viene traeré una reseña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario