miércoles, 10 de febrero de 2016

RESEÑA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE / THE HUNGER GAMES

¡PUES HOLA AMORES!
¿Que tal os va la vida Pacos?

Pues hola, hoy os vengo a hablar de la famosísima saga de Los Juegos Del Hambre, en inglés The Hunger Games por Suzanne Collins.
Pese a que esta saga es muy famosa hay todavía bastantes empanadillos y empanadillas (Si, empanadillas) que no se han leído el libro de momento.
Por lo que voy a  contaros de que va y mi opinión.
Primero de todo (mi cabello es real) (eso ha sido una referencia a un video, olvidadlo) os voy a dejar por aquí las portadas de los libros y los enlaces pa´ver donde comprarlos.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE 1 SUZANNE COLLINS
1º libro: Los juegos del hambre
Compralo en español aquí
Compralo en inglés aquí
Compralo en español 2ª mano aquí
Compralo en inglés 2ª mano aquí
los juegos del hambre 2: en llamas-suzanne collins-9788427202139
2º libro: En Llamas
Compralo en español aquí
Compralo en inglés aquí
Compralo en español 2ª mano aquí
Compralo en inglés 2ª mano aquí
juegos del hambre 3: sinsajo-suzanne collins-9788427202146
3º Libro: Sinsajo
Compralo en español aquí
Compralo en inglés aquí
Compralo en español 2ª mano aquí
Compralo en inglés 2ª mano aquí

(Esto me está llevando la vida entera. Ayuda)
Vale, como que ahora que sigo con este borrador me doy cuenta de que no se ha guardado lo que viene siendo la reseña y mi opinión 
Mátenme 
Pues bueno.. Supongo que la tendré que volver a escribir *yay* 
Pues esta es la historia de Katniss que tiene pos musho suaj del bueno, y vive en Panem, una sociedad distopica donde se dividen por distritos, ella particularmente, vive en el distrito 12, el más pobre y el más mierda de todos *small tear running down my face*
El caso es que en este sitio hay una especie de competición que son Los Juegos del Hambre (si, de ahí viene el nombre de la saga XD) 
En estos juegos participa un hombre y una mujer de cada distrito, y tienen que matar a todo el mundo en la arena (el sitio donde se desarrolla todo el salseo) para ganar, y si ganan pos' se hacen famosísimos para toda la vida.
Continuemos. 
Katniss Everdeen (la prota)  tiene una sistah que se llama Primrose (Prim para los amigos) y que tiene mucho miedo a que la escojan para ir a los juegos del hambre de ese año (que es el primero en el que tiene probabilidades de salir) 
El caso es que Katniss le dice a Prim que se calme que no le va ha pasar nada (Ja!)
Prim es escogida para la cosecha y Katniss se ofrece para ir en su lugar.
Después conoce a Peeta, un panadero que no tiene el menor instinto de supervivencia y que por alguna razón le gusta a todo el mundo (soy team Gale, no shit right?)
Y bueno ahí os lo dejo 
La verdad es que ha sido hard asf hacer esta reseña por que leí el libro hace aproximadamente 170 años (uy)
Además de que hay un porrón de cosas que contar. (Y a Eva, mi profesora de lengua, no le gusta que haga resúmenes del libro muy detallaos ni con palabras del texto, por qué si no nos casca un 0)
En respecto a mi opinión debo decir que soy fan totalmente, QUIERO DECIR, me encanta el salseo, este libro es muy rápido de leer y da mucho de lo que hablar (además hay un montón de merch súper guay!)
Ejemplo práctico:


¿HABÉIS VISTO A BUTTERCUP? NO ME DIGÁIS QUE NO ES ADORABLE HOLY SHREK 
El caso es que me considero fan


Y con esto y un bizcocho hasta el próximo lunes a las ocho 
Por cierto siento haber subido esto 2 días después de lo que debería (uy) aunque sé que nadie me habrá echado de menos x'c
Happy Waitangi Day por cierto! 
Bueno pues ahora sí que sí adiós 😢👋🏼
Cris 
UY Y POR ÚLTIMO PONED EN LOS COMENTARIOS SI SOIS TEAM PEETA OR TEAM GALE ^.^
(Yo soy team gale 👊🏼😍)

No hay comentarios:

Publicar un comentario