domingo, 21 de febrero de 2016

BOOKTAG PIXAR

Hola a todos, ¿qué tal? Yo no muy bien porque después de subir el blog me voy a estudiar pero bueno... es lo que hay y seguramente no os esté importando así que mejor empiezo ya.
Hoy os traigo el book tag de PIXAR!!! Por cierto he cambiado algunas preguntas porque no me gustaban.

Dori: un libro del que no te acuerdas mucho pero sabes que te gustó:

Percy Jackson, me lo leí hace unos años y no me acuerdo de casi nada pero creo recordar que me gustó bastante. SOY PEOR QUE DORIIII!!!!


Mike Wazowsky: un libro que te hizo reir más de una vez:

Ni idea. En los libros me río con los personajes (obviamente) y me he reído con muchos personajes de muchos libros así que no sé.
Y otra cosa no me digáis que no es mono Mike, porque yo ahora mismo me estoy muriendo de la adorabilidad. #fannúmero1demike




Woody: un libro en el que el protagonista tenga a más de dos amigos:

 Si no despierto o Heima es hogar en islandés.


Remy: un personaje al que le guste cocinar:

Pues por ejemplo mi panadero favorito... PEETA.







Edna Moda: un libro que este muy de moda y te encante:

La reina roja, me lo estoy leyendo y es maravilloso. Ya haré una reseña.

Rayo Mcqueen: un libro que leíste muy rápido:
Very Good Lives, me lo leí en menos de media hora, aunque no se si eso se considera un libro.






Wall-e: tu libro mas viejo en la estantería:

Pues ahora mismo el libro más viejo que hay en mi estantería es la catedral del mar.

Darla: un libro que parece bueno pero no lo es:

Voy ha decir las pruebas porque la saga del corredor del laberinto es muy famosa y a mi el primer libro me gusto mucho pero es que las pruebas… no puedo con el. Que no quiere decir que sea malo pero a mi no me gusta.




Celia: un libro demasiado empalagoso:

Creo que nunca me he llegado a leer un libro muy empalagoso pero el libro con mas romance que tengo… que yo recuerde es Delirium.

Buzz lightyear: un libro de fantasía que te gustaría que fuese real:
Harry Potter, claramente, yo aún espero mi carta de Hogwarts... o Geronimo Stilton jajajaja.




Violeta: un libro que mientras leías el resto del mundo desaparecía:

Esto me ha pasado con varios libros pero uno de ellos fue con La Selección, madre mía, mi Maxon, el salseillo...

Crush: un libro ligero que disfrutaste:
El chico de las estrellas, ese libro es genial y maravilloso, si queréis saber más sobre él, ya hice una reseñas y que conste que no me hago publicidad.




Y esto es todo amigos, espero que os haya gustado. QUE PASÉIS UNA BONITA SEMANA!!!! 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario