miércoles, 10 de febrero de 2016

BOOK TAG - LA ISLA DESIERTA

HOLAAA! ¿QUÉ TAL? ESPERO QUE SÚEPR BIEN... YO ESTOY MUY CONTENTA PORQUE HOY ME HAN REGALADO LA ÉLITE!!
BUENO HOY HE DECIDIDO HACER UN BOOKTAG, EL BOOKTAG DE LA ISLA DESIERTA ESTE TAG TRATA SOBRE DISTINTAS CATEGORÍAS DE LIBROS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA.
EMPECEMOS!!

Resultado de imagen de las ventajas de ser un marginado

1.UN LIBRO PARA RELEER

Yo creo que me llevaría las ventajas de ser un marginado
porque hace mucho que lo leí y me apetece releerlo.
A parte obviamente porque me gustó muchísimo
y es uno de mis libros favoritos.



Resultado de imagen de la élite kiera cass2.UN LIBRO QUE AÚN NO HAS LEÍDO


La Élite porque necesito leerlo YA.








3. UNA SAGA


Me llevaría cazadores de sombras (+los orígenes) 
porque aún no los he leído todos y ya va siendo hora
de que termine la saga y la trilogía.
(me queda el 5 y 6 de la principal y el 2 y 3 de los orígenes)




4. UN LIBRO PARA NIÑOS
Resultado de imagen de geronimo stilton el reino de la fantasía

Yo creo que me llevaría cualquiera de Geronimo Stilton.






5. OPCIÓN LIBRE

Pues me llevaría la quinta ola porque tengo
muchísimas ganas de leerlo.
Resultado de imagen de la quinta ola




Y PUES ESTO ES TODO, ESPERO QUE TENGÁIS UNA GRAN SEMANA CHAUUU
















No hay comentarios:

Publicar un comentario