viernes, 26 de febrero de 2016

JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA

HOLA CHICOS/AS QUÉ TAL ESTÁIS ??YO MUY BIEN,FELIZ DE TRAEROS ESTE TAG. EMPECEMOS!!

 PORTADA MÁS BONITA:

Este libro no lo he leído todavía pero la portada es preciosa y ese libro es... LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS. Es un libro de la conocidísima Laura Gallego.

PORTADA MÁS FEA:

Suena raro pero no he encontrado ningún libro en mi estantería que la portada me pareciese fea,pero me he acordado de un libro que leí hace mucho y que era de mi hermana y se llama....SIMÓN,NO SAIMON. El escritor es Jorge Gamero y este libro no me gustó mucho.


PORTADA RARA O CURIOSA:

Este libro me aburrió muchooo (sin ofender a las personas que sí les gustó) y este libro es EL IMPOSTOR de Manuel L. Alonso.




PORTADA QUE POR ALGUNA DESCONOCIDA RAZÓN TE LLAMA LA ATENCIÓN:(os habéis fijado es que rima más buena XD):

Este libro me gusta muchísimo me lo recomendó Marta(la "redactora" con más éxito del blog ,que sube los miércoles).Este libro es.... COMO DESEES este libro se convirtió en mi libro (que no es de una saga) favorito del verano. Está escrito por la fabulosa Anabel Botella.






PORTADA MÁS EFICIENTE:

El libro de este apartado sin lugar a dudas es HOYOS de Luis Sachar ya que tanto con la portada de antes de la peli como la de después te dejan hacerte con una idea bastante acertada del tema de este libro.


                  


PORTADA FAVORITA DE UNA SAGA:

He escogido la saga de MAÑANA y he escogido el último libro MAÑANA MUERTE BLANCA del escritor John Marsden.Por cierto recomiendo mucho esta trilogía.





NOMBRE DE AUTOR O AUTORA QUE TE GUSTE:

No he sabido decidirme entre estos tres:

1.J.K.ROWLING:




2.KASS MORGAN:




3.JACQUELINE KELLY:


NOMBRE DE UN AUTOR O AUTORA QUE NO TE GUSTE:

R.J.PALACIO:





NOMBRE DE AUTOR O AUTORA DIFÍCIL DE PRONUNCIAR:

1.STEPHEN CHBOSKY


2.ELIZABETH EULBERG



BUENO CHICAS/OS YA SE HA ACABADO POR HOY(OOOOO:c) PASAD UN BUEN FIN DE SEMANA!!(YO LO PASARÉ ESTUDIANDO FÍSICA Y QUÍMICA :c)ÁNIMO A LOS QUE ESTÁN DE EXÁMENES!!!! ;) Y QUE LEÁIS MUCHO,MUCHO,MUCHO.

ALEJANDRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario