viernes, 21 de octubre de 2016

BOOK TAG CONTROL REMOTO

Holaaa, ¿qué tal? Yo un poco estresada por los exámenes y eso pero no lo pensemos mucho. EMPECEMOS!!!

Cambiar de canal:Libro que dejaste de lado por que no te gustó.

Crescendo, la segunda parte de Hush Hush.

Resultado de imagen de crescendo

Subir el volumen:Libro del que hablas todo el tiempo y no paras de recomendar.

Realmente me da por épocas, ahora mismo me ha dado por recomendar La Ciudad de las Bestias.

Resultado de imagen de la ciudad de las bestias


Bajar el volumen:Un libro que te avergüenza haber leído.

No hay ningún libro que me de vergüenza reconocer que he leído.

Settings:¿Cuántas veces reorganizas tu estantería?

Dos o tres veces al año depende de cuantos libros me compre y la verdad no se me desorganiza, por que está colocada por un orden lógico que solo encuentro yo:)

Home:Primer libro de una saga que te gustó más que el resto.

Divergente, por que el primer libro es el qué tiene más acción y que es todo más simple y no tan enrevesado.

 Resultado de imagen de divergente libro

Mute: Un libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.

Harry Potter, como es normal había oído M U C H O hablar bien de el pero un día un amigo me dijo te lo tienes que leer si o también y eso hice no estaba muy segura de que me fuese a gustar...y estaba en lo cierto no me gusto me encanto, me fascino y es y seguramente será mi saga favorita para siempre. (oooiii que emotivo me ha quedado :) )

Resultado de imagen de harry potter y las reliquias de la muerte libro

Bueno, ¿Qué os ha parecido ?Espero que os haya ayudado a olvidaros por unos minutitos de los exámenes y que tengáis un feliz fin de semana. Recordad leer mucho, mucho ,mucho.

INSTAGRAM@tiempoentrelibrosacme
TWITTER@EntrelibrosACME
ALEJANDRA

2 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad que de la saga Hush Hush, el primer libro es el mejor. Así que quédate con el y ya jaja A mí si me gustaron pero el primero es el que más merece la pena.
    Me apunto tu recomendación ^^
    Yo creo que alguien me matará algún día pero yo sigo sin leer Divergente ni Harry Potter. De la saga Divergente tengo el primer libro en mi estantería y supongo que algún día me animaré a leerlo jaja De Harry Potter tengo los dos primeros y el último jaja Pero creo que me esperaré a tenerlos todos para lee1rlos jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa:
      Estoy segura que Harry Potter te gustará, aunque a mí se me hizo un poco aburrido el primer capítulo o así pero merece muchísimo la pena.
      Divergente está bien pero la saga va empeorando en cada libro aunque esta bastante bien en general.
      Un beso

      Eliminar