domingo, 16 de octubre de 2016

BOOK TAG: STRANGER THINGS

Hola a todos, ¿qué tal la semana? Yo ya empiezo con exámenes... así que no muy bien. Hoy os traigo el BOOK TAG de STRANGER THINGS. 


1.

Resultado de imagen de stranger things gifs










 ¿Qué libro te ha enganchado desde el primer momento?
Hace poco me leí Harry Potter y el legado maldito y la verdad que me enganchó bastante porque después de tantos años sin saber nada de Hogwarts, necesitaba saber que ocurría.

2.





¿ En qué mundo fantástico te gustaría vivir?
Diría Harry Potter, porque ojalá pudiera vivir en Hogwarts... pero en realidad creo que me gustaría vivir en cualquier mundo fantástico de cualquier libro. Ya sé que hay lugares ficticios en los que nadie querría vivir, pero a mi igualmente me entraría la curiosidad y querría saber como sería el vivir allí, aunque fuese difícil.

3.









Grupo de amigos en los que te gustaría estar?
Ahora si que si tengo que decir en Harry Potter, no solo estar con Harry, Hermione y Ron sino tambien con Luns, Neville, los gemelos Weasley, Hagrid...

4. 







Personaje loco favorito
Sam y Patrick de Las ventajas de ser un marginado no están locos como una enfermedad, pero si que hacen mucho el tonto y me encantan.

5. 


 Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que esperabas.
La reina roja es un libro que en su momento estaba por todas artes y todo el mundo hablaba de el y al haberme leído ya varias distopías pense que no me iba a impactar tanto, pero la verdad es que me gustó bastante y me enganchó.

6.



 




 ¿ En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?
En todas las distopías los gobiernos hacen cosas raras con la gente pero ahora mismo sinceramente no se me ocurre ninguno.

7. 



Una criatura de un libro que no te querrías encontrar
Esto lo tengo muy claro, espero nunca encontrarme ni con los bichos raros del corredor del laberinto ni con los mutos de los juegos del hambre. Quizás con un dragón de Harry Potter sí, pero los que acaba de decir me dan mucho asco y miedo.


8. 








Libro que te parezca que ha tenido un final increíble.
El final de Heima es hogar en islandés me sorprendió muchísimo y además el libro me gustó mucho.

Y esto ha sido todo, epero que os hay gustado y si queréis saber más sobre ésta serie, en mi entrada de la semana hablo de ella. HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario