domingo, 9 de octubre de 2016

TOP 5 SERIES

Holaaa, ¿qué tal? Hoy os traigo un TOP 5 de series que veo o he visto recientemente y me han gustado. No digo que son favoritas porque tengo demasiadas y no acabaría nunca!!! Hemos pensado en hacer entradas sobre películas y series para variar un poco, así que espero que os guste.

BIG BANG THEORY

Es una serie que ya muchos conoceréis y ME ENCANTA!!! Llevo viéndola muchos años y sigo sin cansarme. Se podría decir que es una de mis series favoritas.
Es una serie de comedia que trata de cuatro científicos muy frikis y su vecina Penny. A primera vista no tiene una trama súper interesante, pero creedme yo no me he reído tanto con una serie. Los guiones son geniales y en cuanto a los personajes... no puedo elegir, todos son increíbles.

Resultado de imagen

THE WALKING DEAD

Creo que también todo el mundo ya sabe de que serie voy a hablar...  Trata sobre un agente de policía que se despierta en el hospital y se encuentra con que a habido un apocalipsis zombie, se une a un grupo de supervivientes y la serie habla de lo que vive ese grupo.
¿Qué puedo decir de esta serie? Me gusta tanto que ahora quiero que haya un apocalipsis en la vida real... lo sé, es de locos. Y yo me alegro de estarlo. XD

Resultado de imagen de the walking dead









STRANGER THINGS

Me estoy repitiendo mucho en este Top 5 pero es la verdad... seguro que ya habéis oído hablar de esta serie o la habéis visto ya. De todas formas os digo un poco de que va. Tiene dos tramas principales; Primero un grupo de amigos y uno de ellos desaparece y luego la de una niña que tiene poderes y hacen experimentos con ella.
Lo que me encantó de esta serie fue la ambientación. Para quien no lo sepa esta ambientado en los años 80(creo) y de verdad que me enamoró como esta hecha y segundo, por los actores. Los protagonistas son niños y aparte de que son adorables, lo hacen genial.

Resultado de imagen de stranger things

VIS A VIS

Aquí cambió un poco y os voy a hablar de una serie española. No suelo ver series españolas porque no me suelen enganchar, pero tengo que admitir que ésta me enganchó desde el primer momento y creo que por eso es por lo que me ha gustado tanto. Va de una mujer a quien meten en la cárcel por un supuesto error y dentro de la cárcel van pasando cosas no muy agradables, porque obviamente no es un lugar maravilloso...
Hay personaje muy buenos y la trama engancha mucho.














Y como ya no se de que más series hablaros que haya visto recientemente que me hayan gustado... voy a hablar un poco de una serie que estoy viendo ahora con mi hermana y es...

PEQUEÑAS MENTIROSAS

Esta serie va de cinco chicas, y una de ellas desaparece una noche. Un año después de la desaparición de la chica encuentran su cuerpo y las demás empiezan a recibir mensajes de una persona que se llama "A". Tampoco os cuento más porque también sabréis de que va la serie.
Para empezar, ¡¿¿ alguien me quiere explicar por que tardan tanto en averiguar quién es A?!?!! Realmente no entiendo como es que hay tantos asesinos en esta serie.
No es de mis favoritas y tampoco es de las mejores, pero a pesar de todo me engancha y cuando se averigua quien es el malo sale otro y quiero seguir viendola. Es de esas series que no son buenas y por eso te enganchan. Quien la vea espero que me entienda y si no lo siento, de verdad...

Resultado de imagen de pequeñas mentirosas posters

Y esto ha sido todo espero que os haya gustado mucho y que os haya animado a empezaros alguna de estas series. Si queréis podéis dejar comentarios recomendando series o podéis decirme que opináis si habéis visto algunas de las que he dicho.







2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto la mayoría de series de las que hablas y te comento mis impresiones:
    - The big bang Theory: Esta serie la sigo al día, porque la verdad es que me encanta. A pesar de ello, siento que la historia a ido perdiendo fuello temporada tras temporada. En las últimas temporadas ya no hay casi chistes cientificos, que es lo que realmente caracterizaba la serie, ahora solo nos cuentan los problemas amorosos.
    Por ello entiendo que haya bajado tanto la audiencia y que o acabe en la 10 o la aguantan una temporada más (lo han dicho los productores).
    - Con the walking dead siento lo mismo. La serie se me esta haciendo muy repetitiva, desde el principio ocurre siempre lo mismo... Aun así la seguiré viendo.
    En 16 días comienza su nueva temporada.
    - Stranger Things me encantó y creo que es una de las mejores series de este año.
    - No he visto vis a vis (tampoco me interesa) pero sigo Orange is the New black que es la serie en la cual esta basada. Orange me encanta y dicen que es mucho mejor y mas cruda. Si no la has visto te la recomiendo, y aun no esta acabada :)
    - Pequeñas mentirosas aun no la he visto, pero es ese tipo de series que dices ya la veré y lo vas alargando y alargando... Espero algún día verla.
    Si no las has visto, te recomiendo que veas Modern Family, Sherlock Holmes (versión britanica) y Game of Thrones ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, cuando llegan a un número de temporadas las series se hacen un poco repetitivas. Modern Family y Game of Thrones me encantan!!! Ya hablaré de ellas en otra entrada. Y muchísimas gracias por el resto de series que me has recomendado, casi seguro que las veré todas y también hablaré de ellas en el blog.:)

      Eliminar